elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / entorno grafico en: 27 Abril 2010, 17:46 pm
Buenas tardes compañeros, hacia bastante tiempo que no me pasaba por aqui que ya no recuerdo mi anterior usuario  :laugh:

Tengo un programita hecho en C, que no es mas que una simple aplicación que lee el puerto serie, es decir, estoy mandando un unico dato al puerto serie, tampoco son muchos datos los que se mandan, y cuando se ejecuta el programita en la pantalla de ejecución se obtiene lo que se observa por el puerto serie.

Mi duda es, ..me gustaria diseñar una pequeña interfaz de usuario ( o entorno gráfico) para que en lugar de saltar la ventanita al ejecutarse, salte mi entorno, algo mas bonito..aunque tampoco necesito tanto, seria un entorno sumamente sencillo, donde lo mas vistoso es la imagen que hay..los datos se representarán en una esqina..y el entorno con tener un boton de cerrar esta genial :D

me podeis aconsejar algo? es que ando algo perdido.

Gracias y saludos :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines