elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: VPN vs/& PROXY en: 15 Noviembre 2018, 20:30 pm
creo que te  sirve mas vpn a otro pais dentro de una maquina virtual?
y usar el navegador thor que pasa por 15 nodos , siempre olvidando el anterior?
decime si te sirve o que opinas de lo que te acabo de decir.
saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Funcionamiento de proxy local en: 12 Noviembre 2018, 18:08 pm
Creo que necesitarias conectarte por vpn.
te recomiendo que te hagas una vpn  (hay muchas aplicaciones que lo hacen) con otro pais, y hagas una maquina virtual,
asi mantendririas el anonimatus si es que eso queres.
saludos
3  Comunicaciones / Redes / pasar informacion entre maquinas de red local en: 12 Noviembre 2018, 17:31 pm
Quisiera hacer una consulta.
si yo envio informacion, (creacion de txt, screenshot y keys de maquinas) atravez de la red local.
hay alguna manera de que se detecte eso?
el peso de la informacion no pasa mas de los 10mb. y va a una maquina virtual que comparte la placa de red pero toma otra mac-adress, y la ip que toma es local.
hay manera de ser detectado?
Saludos, y quisiera la info mas detallada si es posible. muchas gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 tarjetas de red y configurarlas en: 2 Noviembre 2018, 20:05 pm
Estoy buscando soluciones.
No lo que es etico y lo que no lo es.
Ni tampoco lo que montaste o no.
quedate trankilo que se como ocuparme de mi trabajo
Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar 2 tarjetas de red y configurarlas en: 2 Noviembre 2018, 14:16 pm
igual, lo unico que quiero conectar por red wifi es el teamviewer, despues todo lo demas que quede por el cable con el proxy
6  Comunicaciones / Redes / Conectar 2 tarjetas de red y configurarlas en: 2 Noviembre 2018, 14:12 pm
Buenos dias  , mi inconveniente es el siquiente.

estoy conectado a una red interna de trabajo (Lan). en el cual la ip es 172.21.XX.XX con la puerta de enlace 172.21.X.1 mascara de red

255.255.252.0 , por cable de red.

y a su vez. tengo un adaptador wifi en el cual me da una ip 192.168.XX.XX con puerta de enlac 192.168.0.1

el cable de red que me da red interna esta por proxy.

si alterno entre las placas de red, puedo trabajar segun si quiero estar en la red interna o con salida a internet.

el problema es el siguiente.

yo necesitaría activar la placa de red interna , para usar las aplicaciones de la empresa. (usan proxy) y a su vez, tener internet por el adaptador wifi.

nose si las configuraciones del internet explorer tendran algo que ver, ya que sin proxy, no puedo usar la red interna.

y si activo el proxy, el wifi quiere salir por proxy, cosa que no deberia.

espero sus comentarios.

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines