elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema Porque no sale nada en el administrador de complementos? en: 24 Noviembre 2005, 23:24 pm
Hola que tal soy un poco nuevo en esto de visual basic, y estoy desarrallondo algunos programas y quiero usar algunos asistentes del administrador de complementos pero al  abrirlo no me salen todos los que deberian salir salen como 4 o 5 nada mas.
Esto me paso despues que reinstale visual basic 6.0, la primera ves que lo instale estaba todo bien me salian un monton de asistentes y cosas cuando le daba clic en el menu complementos--->administrador de complementos y luego cargaba los que yo queria pero despues de instalar varios programas a mi pc el visual basic ya no funcionaba asi que lo instale de nuevo recuerdo que me salieron unos errores de dlls que solo dandole omitir en la instalacion me dejo continuar, el visual ya me funciono pero algunas librerias y eso de los complementos no me salen que puedo hacer para recuperarlas??

Tengo los 2 discos de instalacion de visual 6 (pero solo uso uno)  en dado caso que tenga que eliminar el visual y volverlo a instalar tendria que borrar carpetas como por ejemplo archivosdeprogram/microsoft/MSVB6 etc.. o dlls de la carpeta windows  para que funcione si es asi cuales serian?

Ojala y alguien me ayude bueno un saludo a todos los de este foro que se me hizo muy bueno.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines