elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ¿Puede un teclado o ratón (ya se convencionales o USB) transportar un malware? en: 6 Septiembre 2019, 18:03 pm
Mi hermano el otro día se llevó su teclado a un cibercafé y usó un ordenador que más tarde se retiró porque tenía instalado un keylogger. Al día siguiente su ordenador apareció con el típico virus de "este equipo queda bloqueado por descargar películas online..." etc  ¿Existe la posibilidad de que algún virus se propague a través de un dispositivo usb? ¿O todo esto es simple casualidad?
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve? en: 22 Junio 2019, 10:57 am
Resulta que me acabo de acordar de que el año pasado me metí en la cuenta de instagram de un ex amigo mio. Cuando me metí, le hable a unas cuantas chicas para decirles simplemente hola porque me parecía gracioso, ya que ese chaval era un poco tiracañas y me pelee con el por un conflicto personal. El chaval en cuestión dio su contraseña de instagram a un montón de gente y no tengo claro por que. Ya ha pasado un año y aun no ha pasado nada, pero un amigo mio me ha metido MUCHO miedo diciendo que ha buscado en internet casos similares y que conllevaban cárcel. ¿Qué opináis? ¿Después de un año podría salir una investigación para delatarme? Si es así, ¿Con el arrepentimiento me podría librar de la condena? (Que conste que me arrepiento de verdad...)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines