elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali linux se congela en: 3 Junio 2016, 18:39 pm
Buenas a todos, me quiero iniciar en este mundo, y que mejor que preparar un buen sistema con un buen sistema operativo para empezar, bueno, pues mirando me baje la distribución de kali linux, la ultima, y la instale sobre UEFI, para poder hacer un booteo dual con w10.
El problema viene al iniciar sesión, se me congela con el fondo de introducir usuario y contraseña, con una especie de imágenes pixeladas en la parte inferior de la pantalla.
Algunas veces pasa al escritorio, pero lo mismo, se congela y no deja ni mover el ratón, y a los segundos, reinicio.
He visto que el gnome presenta incompatibilidad con las gráficas de amd, y he instalado los drivers que recomiendan y nada.
La cosa es que solo me da fallo en init gráfico, ya que a la hora de init en texto me deja sin problemas cambiando con la combinación de teclas asignada.
Llevo 3 días a ver que coño es y no se me ocurre ya nada.
¿alguna idea?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines