elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda ip nanostation en: 29 Julio 2011, 00:27 am
Hola buenas, tengo una nanostation conectada a una red publica, a su vez esta conectada a un router por medio PPOE, me gustaria saber como averiguar donde esta la ip de acceso al airos q lleva esta antena, de fabrica trae 192.168.1.20 pero ya no recuerdo que ip lo configure por seguridad, espero respuesta y gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Red privada hacking ayuda en: 20 Julio 2010, 00:59 am
Hola buenas,lo primero nose si este tema va aki, a ver si me explico bien, tras muxo leer por los foros no encuentro nada parecido a mi caso, bueno voy a ello.
Vivo en un pueblo, donde no llega la banda ancha ADSL, por lo que el Ayuntamiento donde vivo a montado una red wifi gratuita de 1mb, por medio de un antena nanostation que te instalan ellos,ya configurada con un limite de banda ancha a la que va a un router tp-link y reparte a varios pc de mi casa..ay va la pregunta he averiguado que en el programa de la antena tiene un limitador de ancho de banda, la ip d la antena 10.0.0.1 me sale la web muy simple de AirOS Usurname-Password(los datos que vienen de fabrica ya lo intente y no son, y no puedo resetear la antena porque puedo perder los datos de esa conexion que desconozco, si pudiese entrar podria agrandar mi ancho de banda, porque como ya dije esta limitada...¿como averiguar el user y la pass?no tengo muxos conosimiento en este tema en concreto, espero verme explicado bien si quieren algun dato mas pregunte.
3  Informática / Electrónica / digital plus gratis en: 8 Abril 2007, 17:32 pm
aca encontras todo los keys del digital plus actualizado minuto a minito    http://NO-HAGAS-SPAM!/

*** Ni pongas enlaces a KEYS! ***
4  Media / Juegos y Consolas / actualizar juego en: 23 Agosto 2004, 04:34 am
 ???Hola quiero saber como se puede actualizar un juego osea algo parecido a un parche .Me estado informando y tengo que decodificar los archiovos pero no se como.SI alguine me puede ayudar GRACIAS.
5  Media / Juegos y Consolas / COMO CREAR UN PARCHE PARA JUEGO?¿ en: 23 Agosto 2004, 04:28 am
 ???Hola me gustaria saber como puedo hacer un parche para un juego en verdad quiero hacer una actualizasion pero no se como aserlo asi si teneis ideas me lo comentais.gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines