elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Me deniegan el acceso en: 17 Noviembre 2014, 15:00 pm
Bueno antes que nada gracias a la pagina por permitirme ser parte de su basta comunidad este es mi primer post así que me explicare lo mejor posible comenzamos
Como dice el tema me deniega/prohíben mi acceso a una pagina por un certificado me dice que "desde este dispositivo no puedo ingresar ni cambiar datos".
Bueno yo encontre una solución, por si ustedes no conocen otra mi solución fue ir a cibers (lugar donde te venden el ingreso a pc ya sea por hora minuto segundos)
y que el cifrado https este tachado y en rojo,me funcionaba perfectamente, ingresaba a la cuenta era magnifico todo. Volví al mismo civer la mañana siguiente estaba todo normal otros días estaba como quería pero no duraba mucho busco una solución para que este tachado ( asi que fui a google , "como obtener el cifrado en rojo y con tachado" y nada bueno puse como ocurre esto lo del cifrado y no me sirvió de mucho cambie la hora a mi pc hice de todo y nada me resultaría muy útil que si alguien de ustedes que tienen mas conociemiento en el tema me dejaran la solución o me pasen su skype y lo vemos mediante team!
pd/necesito saber como lograr obtener el cifrado en rojo y tachado o una solución programa no se algo que me permita ingresar ya probe con todos los v-tunnel-z-tunnel y muchos mas. todos pero todos son inútiles para lo que necesito
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines