elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: macromedia estudio mx 2004 en: 2 Febrero 2006, 14:45 pm
ok, instalado, ahora a practicar porque esto trae tela  ;D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: macromedia estudio mx 2004 en: 30 Enero 2006, 17:08 pm
gracias por la explicacion. ¿Pero hai que tener algo en cuenta a la hora de hacer la instalacion? ¿Da igual el orden de instalacion o tengo que llebar algun orden en especial? lo digo por si tengo que hacer la instalacion de alguno de ellos en alguna carpeta en especial
3  Media / Diseño Gráfico / macromedia estudio mx 2004 en: 30 Enero 2006, 16:09 pm
alguien me puede explicar donde hai algun manual sobre instalacion y utilizacion de mx2004, esque pensaba que era solo un programa y me salen cuatro, no quiero hacer la instalacion hasta que no lo tenga claro.
me sale esto:
1-dreamweaver mx 2004
2-flaxh mx 2004
3-fireworks mx 2004
4-freehand mx
si alguien me puede explicar lo que sea sobre etos programas....
4  Media / Diseño Gráfico / Re: flash en: 30 Enero 2006, 16:03 pm
gracias.
5  Media / Diseño Gráfico / flash en: 27 Enero 2006, 14:02 pm
¿alguien me recomienda algun programa de flash para empezar....al ser posible que sea facil y que este en español
6  Media / Diseño Gráfico / Re: una firma porfavor en: 27 Enero 2006, 00:23 am
Pues la verdad es para un foro de formula 1, me gustaria que fuera algo original por eso lo del trailer o que tenga algo de movimiento, por ejemplo: Que salga Alonso con renault o el ferrari de shumacher....lo que vosotros querais, a vuestro gusto.
Seguro que me gusta.
7  Media / Diseño Gráfico / una firma porfavor en: 25 Enero 2006, 03:20 am
¿alguien me podria hacer una firma con trailer sobre formula 1? Ya se que es mucho pedir pero esque a tanto no llego y me an dicho que aca podria encontrar a gente muy esperta en el photoshop, si alguien se aburre y me puede hacer una.......Se lo agradeceria ando loco buscando una
8  Media / Juegos y Consolas / juegos online en: 25 Enero 2006, 03:16 am
Quisiera abrir este post para hacer una lista de juegos multijugador al ser posible juegos que no haga falta tener un buen ordenador ya que por ahora dispongo de un pc con muy poca grafica. Aca pongo uno que esta de lujo.

www.miniracingonline.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines