elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo puedo participar en proyecto de investigación científica? en: 30 Abril 2021, 05:51 am
Hola comunidad, muy buenas noches tengan todos ustedes, espero que este post no esté fuera de lugar.

Bien, no sé cuantos de aquí están o siguen de cerca los temas relacionados con el cambio climático, las investigaciones propias sobre todo lo que lo rodea, y por si fuera poco todo lo que en cuestiones de ingeniería aplicada al la exploración espacial y demás se refiere.

Bien, digo esto porque estoy próximo a egresar como ingeniero de software, tengo algo de experiencia trabajando como programador, pero la inquietud y me gustaría entrar en los campos antes relacionados, pero no sé muy bien que camino o a dónde debería ir, estoy desorientado en ese apartado por así decirlo.

Me gustaría como objetivo principal, participar en proyectos de investigación dónde se aplique el desarrollo de software que evidentemente se lleva acabo.

Espero alguien de aquí me oriente un poco y desde ya, muchas gracias por su atención.

Buenas noches!!

 ;D :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Hacking / ABRIL NEGRO en: 6 Abril 2021, 05:35 am
Buenas colegas, no he andado mucho por aquí desde Enero, solo pasaba a preguntar, alguien sabe si habrá "Abril negro"?? Si es así me pueden brindar más información por favor.
Saludos y buenas noches a todos!!  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
3  Foros Generales / Foro Libre / Hablemos de teorías conspirativas. en: 24 Enero 2021, 00:09 am
Buenas buenas gente jajaja iba a decir que estoy de regreso pero apenas si me conocen en mi casa jajajaja.

Abro hilo para que hablemos de historia de este tipo, ando aburrido así que supongo podemos sacar un buen tema de conversación, saludos. :rolleyes: ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna duda o pregunta que quieran realizar? en: 8 Enero 2021, 21:49 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:
5  Foros Generales / Foro Libre / Elecciones en EU en: 7 Enero 2021, 02:12 am
Lo que pasó hoy en estados unidos me tiene sorprendido, espero que los americanos puedan solucionar sus problemas, aun que según MCCONNELL la situación está bajo control :rolleyes:
6  Programación / Scripting / Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 00:05 am
Que tal comunidad, hoy quiero mostrarles un pequeño script que he creado para realizar capturas de pantalla dentro de un sistema linux o windows, les dejo aquí el código fuente y espero lo disfruten, este es mi primer aporte, se que existe bastante documentación pero oye, uno más no está mal, mas tarde subiré parte de un proyecto en el que estoy trabajando.

ESPERO QUE LES GUSTE. :rolleyes:

LIBRERÍA A UTILIZAR:
pip install pyautogui

Código
  1. import pyautogui
  2. import getpass
  3. import sys
  4. import os
  5. import random
  6. import time
  7.  
  8. ruta_capturas = ""
  9. usuario = ""
  10.  
  11. def tomarCapturas():
  12.    print("Iniciando captura de pantalla")
  13.    usuario = getpass.getuser()
  14.    if sys.platform.startswith("win32"):
  15.        ruta_capturas = "C:\\Users\\" + usuario + "\\Desktop\\"
  16.        if os.path.isdir(ruta_capturas + "\\CapturasPython\\"):
  17.            pass
  18.        else:
  19.            os.mkdir(ruta_capturas + 'CapturasPython')
  20.        ruta_capturas = ruta_capturas + "\\CapturasPython\\"
  21.    elif sys.platform.startswith("linux"):
  22.        ruta_capturas = "/home/" + usuario + "/Imágenes/"
  23.        if os.path.isdir(ruta_capturas + "/CapturasPython/"):
  24.            pass
  25.        else:
  26.            os.mkdir(ruta_capturas + 'CapturasPython')
  27.        ruta_capturas = ruta_capturas + "/CapturasPython/"
  28.    file_name = "captura"
  29.    while 1:
  30.        random_time = random.randrange(2,4)
  31.        time.sleep(random_time)
  32.        ts = time.time()
  33.        ruta_final = ruta_capturas + file_name + "_" + str(ts) + ".jpg"
  34.        captura = pyautogui.screenshot()
  35.        captura.save(ruta_final)
  36.    print("Captura de pantalla realizada y almacenada en : " + ruta_capturas)
  37.  
  38. tomarCapturas()
  39.  
  40.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines