elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo puedo participar en proyecto de investigación científica? en: 30 Abril 2021, 05:51 am
Hola comunidad, muy buenas noches tengan todos ustedes, espero que este post no esté fuera de lugar.

Bien, no sé cuantos de aquí están o siguen de cerca los temas relacionados con el cambio climático, las investigaciones propias sobre todo lo que lo rodea, y por si fuera poco todo lo que en cuestiones de ingeniería aplicada al la exploración espacial y demás se refiere.

Bien, digo esto porque estoy próximo a egresar como ingeniero de software, tengo algo de experiencia trabajando como programador, pero la inquietud y me gustaría entrar en los campos antes relacionados, pero no sé muy bien que camino o a dónde debería ir, estoy desorientado en ese apartado por así decirlo.

Me gustaría como objetivo principal, participar en proyectos de investigación dónde se aplique el desarrollo de software que evidentemente se lleva acabo.

Espero alguien de aquí me oriente un poco y desde ya, muchas gracias por su atención.

Buenas noches!!

 ;D :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ABRIL NEGRO en: 7 Abril 2021, 08:00 am
Hola, pues no, oficialmente este año no habrá abril negro, pero ya nos estamos organizando para el próximo del año 2022.

Saludos.


Vale vale, está bien, muchas gracias, saludos!!  ;D :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Hacking / ABRIL NEGRO en: 6 Abril 2021, 05:35 am
Buenas colegas, no he andado mucho por aquí desde Enero, solo pasaba a preguntar, alguien sabe si habrá "Abril negro"?? Si es así me pueden brindar más información por favor.
Saludos y buenas noches a todos!!  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
4  Foros Generales / Foro Libre / Hablemos de teorías conspirativas. en: 24 Enero 2021, 00:09 am
Buenas buenas gente jajaja iba a decir que estoy de regreso pero apenas si me conocen en mi casa jajajaja.

Abro hilo para que hablemos de historia de este tipo, ando aburrido así que supongo podemos sacar un buen tema de conversación, saludos. :rolleyes: ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna duda o pregunta que quieran realizar? en: 8 Enero 2021, 21:49 pm
Buenas gente, soy yo de nuevo, White Hunter, bien, no me considero un experto pero me defiendo jajaja abro post por si hay gente nueva que quiera comenzar a aprender programación o tenga dudas al respecto, vengo a hacer de agente comunitario para los nuevos, pueden preguntar con confianza. :huh: :huh:
6  Foros Generales / Foro Libre / Elecciones en EU en: 7 Enero 2021, 02:12 am
Lo que pasó hoy en estados unidos me tiene sorprendido, espero que los americanos puedan solucionar sus problemas, aun que según MCCONNELL la situación está bajo control :rolleyes:
7  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 02:06 am
Abril del año próximo si es que no se saltea.
Está bien el aporte, espero que alguien le de utilidad, suerte y bienvenido.

Vale vale, entiendo, muchas gracias.

Saludos. ;-)
8  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 02:05 am
Hola!, por lo que sé, el abril negro es cada cierto tiempo, puede ser cada uno o dos años, el último fue el que encontraste ahora  ;D

Cualquiera puede participar, cuando se anuncie un nuevo Abril negro, podrás participar independientemente de tu cantidad de mensajes por lo que recuerdo, a mi también me interesa participar :rolleyes:, ojala que haya uno este nuevo año si es que es posible.

Saludos!

Uff que bien, la verdad es que me gustó mucho la idea jajaja ando emocionado

Saludos
9  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 01:28 am
Hola compañeros, las doble barras inversas en la ruta de Windows deben ir porque una sola barra es una secuencia de escape, entonces al llevar dos barras inversas significa que se está escapando un carácter y ese carácter es el mismo de la secuencia de escape, es de decir la \ por eso se utilizan las dobles \\


Saludos



Hola, si exacto, gracias por la aclaración.

Por cierto, cuando sale la convocatoria para el "Abril negro"??  :huh: Me interesó bastante, podría comenzar a trabajar en algo para el concurso.

Saludos
10  Programación / Scripting / Re: Script con pinta de spiware en: 7 Enero 2021, 01:24 am
Oh si acabo de buscar y encontré el post, es increíble jajaja gracias por la aclaración y bueno, seguiré compartiendo contenido.

Saludos. ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines