elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Tamaño de un folio en pixels? en: 31 Mayo 2005, 19:36 pm
ola pues tengo que acer un trabajo y e decidio utilizar el photoshop para la portada. Querria imprimir en tamaño folio, me podrían dar las medidas?? ???
2  Media / Diseño Gráfico / Mi primer template -photoshop- en: 17 Abril 2005, 15:31 pm
Ola pues e terminado un template con photoshop aver que les parece...Decidme, criticadme, quemadme vivo ::) :P
espero opiniones.


3  Media / Diseño Gráfico / No me escribe photoshop. en: 14 Abril 2005, 17:23 pm
Ola pues eso, esque photoshop no me escribe. Les explico.
Selecciono la herramienta texto y hago un cuadro donde deseo escribir y en vez de salirme como ha de salir la barra parpadeando al comienzo, me sale una pequeñisima barra en la esquina superior-izquierda(el cuadro para agrandar). He instalado nuevamente photoshop pero me ocurre lo mismo con lo cual no puedo escribir. No se si me he explicado bien  ??? podrían ayudarme?



PD:no pongo una foto porque no se como sacarla, aveces las ace el teclado y otras no :S


P.D.:Un problema de memoria primaria de photoshop es en este foro de diseño o en otro? ???

gracais adelantadas
4  Media / Diseño Gráfico / Medidas Template en: 13 Abril 2005, 21:07 pm
Ola ¿me podrian decir las medidas q se suelen usar para hacer templates?
para que quede en la pantalla del navegador completa, para que no se vea por ejemplo el template de color y los bordes de color blanco(explorador), no se si me explico bien  :-\

es una pregunta muy tonta pero no tengo ni idea
5  Media / Multimedia / Ai algun programa para capturar imagens d videos?? en: 9 Abril 2005, 19:25 pm
Hola..
He estado bskando x tos laos pro no encuentro ningun programa que haga capturas de imagenes de un video...me baje unos pocos pero al cortarlos m la visualiza en negro...
Me podeis decir algun programa k sirva para eso???

Graciass spero kcntsteis pronto!!:p

Ta luegoo
6  Media / Diseño Gráfico / mejoras photoshop cs 8 en: 22 Marzo 2005, 09:47 am
Ola podrían decirme mi el photoshop cs8 contienes muchas mas novedades y mejoras en diseño que phtoshop 7.0??
o es practicamente lo mismo :-\
7  Media / Diseño Gráfico / eleccion aleatoria de fotogramas en: 15 Marzo 2005, 08:38 am
ola pues eso que si hay algun codigo para macromedia flash para que en un clip de pelicula yo haga distintos fotogramas o clips y que cuando termine de pasar por uno aleatoriamente elija otro que no sea el siguiente o el que yo marque, para que no siga un orden definido.
no se si e explico bien  ??? :-\ aver si alguien puede exarme una manilla gracias adelantadas :)
8  Media / Diseño Gráfico / dudas flash mx 2004 en: 26 Enero 2005, 03:36 am
ola pos esque no se como guardar un archivo al q le e metido un sonido porque me da error noseque de la ruta o algo asi...

lo q ago:
     -introduzco el sonido en los frames.
     -le doy a exportar pelicula...
           asta ahí todo bien
     -cuando lo voy ya a exportar me sale la pantalla con las opciones para elegir el actionscript, para comprimirla etc...
    -le doy a aceptar y me sale un error de noseque de la ruta del sonido, y no se si esque lo tngo mal configurado o el proceso q ago no es el valido.... ??? ::)


gracias.
9  Media / Diseño Gráfico / probles con flash mx 2004 profesional en: 2 Enero 2005, 13:47 pm
Ola pos es que e realizado una animacion, y nose q donde le di pero resulta que la hice en simbolo 1, y ahora al guardarla pos no me sale la animacion, quiero decir, al exportarla como pelicula no me sale la animacion me sale lo q es la escena, hay alguna forma de que me salga la animacion o de cambiar el simbolo a escena?
 ??? ??? ??? ???

Pd:e intentado colocar los frames en la escena, cortar pegar, pero resulta q me salen descuadrados y colo car uno a uno es muy jodido, alguna forma para colocarlos todos de una vez?

gracias adelantadas  ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines