elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Tamaño de un folio en pixels? en: 31 Mayo 2005, 19:56 pm
muchas gracias no sabia como mirarlo :S
2  Media / Diseño Gráfico / Tamaño de un folio en pixels? en: 31 Mayo 2005, 19:36 pm
ola pues tengo que acer un trabajo y e decidio utilizar el photoshop para la portada. Querria imprimir en tamaño folio, me podrían dar las medidas?? ???
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto "brillo" en logo en: 19 Abril 2005, 16:54 pm
es a ese brillo o al del destello??
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Establecer Transparencia a una imagen en: 18 Abril 2005, 18:23 pm
Bueno pues es la segunda vez q posteo aver si sale esque me a dao un error bueno....

aver pues abre la foto.
Lo primero q vamos a hacer es ver cual es el color de fondo en html. En tu caso es #EFEFEF. Pruebalo de todos modos.
Para probarlo(quien no sepa):Vas al gotero y clicas en el fondo, te aparecerá en el color principal para pintar. Vas a ese recuadro y clicas en él, abajo a la derecha aparece html y un recuadro con el codigo.(apuntatelo o acuerdate de él.

Ahora nos aseguramos q esté presente la Barra de herramientas Web.
          (vas a cualquier lugar q esté justo debajo de archivo
            y clicas con el boton derecho del mouse y accedes a
            un menú en el que debe de estar clicada esa opción)

Este paso será encontrar una flechita azul en la que pone
gif, clica sobre ella.

Seguidamente en la ventana que se ha abierto debes clicar la pestaña transparencia y entonces clicar la opcion de abajo "Zonas que coincidan con este color" y ahora clicas el color q aparezca en el cuadro de la derecha, justo al lado. Introduces el codigo html, que hemos apuntado antes(abajo derecha)(#EFEFEF, en tu caso).
La tolerancia en tu caso es de 18 aproximadamente.

Ahora vas a la pestaña Transparencia parcial y debes clicar las opciones, "Utilizar una trama con difusión" y la opción "No, utilizar tal tal tal" de abajo del todo. En el recuadro debes clicarlo y colocar otra vez el html.

Para finalizar en colores debes de fijar q haya 256 y el nivel de trama 0 %. En la opcion mas abajo debes fijar Octree Optimizado.



Y ya porfin aceptas y está terminado.



PD:1-Es un tutorial 100% mio ::)
     2-Si tienes dudas postea y te resuelvo.
     3-Yo lo he echo, cuando lo agas postealo para ver como te a quedado oks?
     4-Te pasaría este que he echo preo mejor que lo agas para pillar la onda de como va ;D



.                      ;)  Saludos  ;)                   .
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Establecer Transparencia a una imagen en: 18 Abril 2005, 17:08 pm
pues soick2 es mas facil utilizar photoshop, y es el q yo utilizo pero mi ermano tiene el paint shop pro y le estoy exando un ojo para ver si te puedo ayudar, en breve te pongo un mini-tutorial.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: TALLER DE diseño en: 18 Abril 2005, 17:06 pm
con gusto yo por lomenos esperaré ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer template -photoshop- en: 18 Abril 2005, 16:47 pm
He intentado cambierlo pero no me convence nada  :-\ prefiero ese color gris y blanco porque azulado da la sensacion de muy cargado  :-\
Lo del logo no se...aver si se me ocurre algo
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer template -photoshop- en: 18 Abril 2005, 10:48 am
Olas buenas
el color: pues en realidad en photoshop me salia un color un poco mas averdado, no se q le ha pasado. Ahora estoy en el colegio en informatica, pero en cuanto llegue a my house voy a cambiarlo y lo voy  a poner azulado para q el logo tenga una base paa ser azul la realidad q queda un poco distante de lo q es todo el template.
gracias por las respuestas. ;)
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer template -photoshop- en: 17 Abril 2005, 23:33 pm
aprovecha un poco mas tu espacio... que el header quedo muy corto

Esque si hiciese algo mas por a la derecha del header, en el espacio ese, pues quedaría muy lleno. ::)
El header esque no lo he querido hacer mas largo para no hacerlo como en la mayoria de las webs  ;D ;)

Citar
creo que con esto se deberia abrir un sistema de templates :P par que los usuarios se los puedan descargar :P xD claro.. si lo quisierna compartir :S

no se a que te refieres con sistema de templates, si es a poner el .PDS de los templates q vayamos haciendo...pues esque creo q este lo voy a utilizar, pero vamos q si alguien lo quiere q me lo diga y le paso el .PDS, el proximo que haga estaría encantado en ponerlo para quien lo quiera.. ;)

no se si es eso a lo q  te refieres :-\

Sub, ....gusto...., Punkerman, muchas gracias  ;)  ;) ;)
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial ROLLOVER en IMAGE READY en: 17 Abril 2005, 23:17 pm
am oks esque lo guardaba mal :-X
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines