elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Manejo de Strings en: 21 Junio 2020, 04:15 am
Hola, tengo un problema que necesito convertir un string a si misma cambiando las letras a mayúsculas o no en javascript ej

dada la string "string" que al aplicar una funcion nos retorne un array con todas las posibilidades Ej:
[
String,
sTring,
stRing,
strIng,
...
String
STring
StRing
...
STRING
]

No pido que me lo hagan solo que me orienten ya que llevo toda una tarde y no avance nada
2  Programación / Programación General / [CONSULTA] API de Whatsapp en: 21 Junio 2020, 04:09 am
Hola, me preguntaba si existe alguna API de Whatsapp que no sea la de pago, alguna de open source y free. Estuve buscando y no encuentro, No importa para que lenguaje este la API
3  Programación / Programación General / problema con .starttls() en python en: 1 Junio 2020, 19:15 pm
Hola, en un prgrama quiero enviar un correo cada cierto tiempo todo anda bien pero en el momento que el debugueo el programa y ejecuta el server.starttls() la shell se crashea y se reinicia no me da ningun error creo q es algo de la libreria, ayuda tienen alguna idea de x q pasa esto
4  Seguridad Informática / Hacking / Abrir un archivo en segundo plano al iniciar windows en: 1 Junio 2020, 16:04 pm
Hola, e diseñado un keylogger en python pero este solo se ejecta cuando el usuario lo abre, como podria hacer que este programa se ejecute cuando la pc es iniciada tal como hace skype, spotify y otras aps, ESTE KEYLOGER NO TENDRA USOS MALISIOSOS
5  Programación / Desarrollo Web / Libreria vendor mercado pago en: 31 Mayo 2020, 16:18 pm
Ayuda con la configuracion de la libreria vendor ofrecida por mercado pago, gracias es para hacer una sección de pagos en una pagina web
6  Programación / Desarrollo Web / Añadir pago a pagina web en: 31 Mayo 2020, 11:30 am
Estoy desarrollando una pagina web en la cual hay planes que se pagan quería saber como puedo poner un método de pago y verificar que el usuario haya pago, Los botones de pago de mercado pago no me fueron inutiles
7  Programación / Programación General / Dinosaurio de google automatico en: 31 Mayo 2020, 11:16 am
Ya e podido programar un deteccion de luz para identificar cuadno hay cactus y mandar senial a la pc para realizar un salto por lo que el dinosaurio de google quedo automatizado gracias. Si alguien quere hacerlo y tiene dudas pregunte. Programado en c++ usando Arduino IDE y una placa arduino
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como saber nombre del dispositivo contectado a una red sabiendo la MAC en: 31 Mayo 2020, 10:58 am
Hola logre entrar al wfii de mi colegio pero quiero saber el nombre de cada dispositivo teniendo la MAC asi bloquear a los alumnos y no a los profesores asi no me descubren y me ande rapido el WI FI.Gracias
9  Seguridad Informática / Seguridad / alguna forma de saber la direccion ip de un tweet en: 31 Mayo 2020, 09:59 am
hola queria saber alguna forma de obtener la direccion ip de un tweet y por ende la ubicacion de donde fue publicado, gracias
10  Seguridad Informática / Hacking / Aprende a como iniciar en el hacking en: 31 Mayo 2020, 09:39 am
Hola si quieres ser parte de un grupo donde podras iniciar como hacker etico en el cual ademas compartimos información y conocimientos de ciber seguridad y hacking escribime por MP o entra en este link  https://chat.whatsapp.com/EpN7sLPb4o9FbPfzGmizQr
(no importa tu nivel de conocimientos todos son bienvenidos)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines