elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: REVIEW Nº 1: AGE OF MYTHOLOGY Y AGE OF MYTHOLOGY THE TITANS EXPANSION en: 17 Abril 2005, 17:10 pm
Holas...
Voy a compartir con ustedes un truco que nadie, pero nadie lo sabe, que yo descubri y creo que ni los mismos creadores lo saben, jejeje...
Debes escribir PANDORAS BOX hasta que te toque el poder de "Armas de fuego" y lo convocas. Antes de que se te acabe el tiempo del poder, rapidamente escribe PANDORAS BOX hasta que te toque  de nuevo el poder de "armas de fuego" y lo vuelves a convocar (antes que se te termine el poder que convocaste antes). Y asi simultaneamente hasta que te canses (muchas veces), espera que termine el tiempo del primer poder que convocaste y... Tendras a tus pies un ejercito con muchisimo ataque que lo van a tener durante toda la partida...
Solo se sale si guardas la partida, sales de la partida y la cargas. O si pasas de nivel (obvio).
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda a crear un server de Ragnarok en: 17 Abril 2005, 16:40 pm
Holas, soy nuevito.
No puedo acceder a la pagina, Punkerman no me puedes pasar el instalador por MSN?
Me gustaria tener un server privado en mi casa y jugarles con mis amigos en red... Ya que mi internet, no funciona como deberia y cada 2x3 se me corta.
 ;DEstaria muy agradecido... ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines