elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / RECONOCIMIENTO FACIAL A FACIAL MAPPER en: 14 Junio 2019, 12:47 pm
ÇNecesitaria saber si alguien tiene idea como puedo descarlo aami cpu, ya que pordondeintente enntrar, esta todo o redireccionado obloqueado, no lo pude destrabar, y ademas charlar con gente de conocimientos mas que yo, charlas de progrmas, que agregarle alacpu para programas utiles y cosas sencillas, los tutoriales, medio ya estan y ANONIMUS los vi casi todos,espero pronta respuesta,gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / ESCUDRIÑAR en: 28 Mayo 2019, 19:06 pm
Lo pongo de ese modo para que nadie piense que quiero meterme en la CIA,  solamente ampliar las herramientas que figuran en la web, y la Deep WEB, para ampliar conocimientos de intrusion, y demas cosas que explicare por privado si doy con lapersona adecuada y que me ayude en mis conocimientos, no soy un improvisado, al contrario, me encantan las herramientas, pero se torna dificultoso al no tener todos los conocimientos necesarios, espero que los comentarios sean favorables.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines