elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Atacame, Recopilar informacion en: 8 Junio 2018, 17:57 pm
Tal vez no se mucho sobre redes y seguridad, pero como tu dices, tiene que "A VER" de todo .
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Atacame, Recopilar informacion en: 2 Mayo 2018, 20:32 pm
La ip con la que salgo a Internet es Censudaro. aun estoy tratando de probar que todo quede bien configurado, me ha quedado un poco difícil la publicación del honeypot. agradezco tu paciencia
       


Lo siguiente me aparece en el route:   
IP Address: Censudaro
          
Default Gateway: Censudaro
       
Primary DNS: Censudaro
              
NAT:Enabled
       
PPP connection time
:
0d:20h:44m:19s
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Atacame, Recopilar informacion en: 2 Mayo 2018, 20:15 pm
la IP local donde esta es 192.168.0.7, supuestamente entre a la configuración del router y le hice un NAT a la IP del honeypot que esta montado en una maquina virtual,  así lo he hecho en dias anteriores y he logrado recopilar algunos datos.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Atacame, Recopilar informacion en: 2 Mayo 2018, 20:01 pm
Modifique la IP es 192.168.0.8,
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Atacame, Recopilar informacion en: 2 Mayo 2018, 19:44 pm
Hola a todos, actualmente me encuentro realizando un trabajo de investigación en honeypots y solicito de su colaboración,  realizando ataques a honeypot con la IP 192.168.0.8, agradezco de su colaboracion, si necesitan algo pueden contactarme el el siguiente correo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines