elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / iMacros + Captcha Sniper/Breaker en: 7 Julio 2014, 16:57 pm
Hola!

Bueno lo primero de todo presentarme, soy un estudiante de Teleco primerizo en este mundillo... Siempre he pensado en meterme un poco ya que la poca programación que he dado en la carrera me ha gustado pero hasta ahora no me he decidido a dar el salto...

El caso es que quería programar un script y para ello necesito que se me resuelva una captcha (Bastante sencilla todo hay que decirlo), para ello me he puesto a buscar y he encontrado dos programas que me pueden ayuda Captcha Sniper y Captcha Breaker, ya he configurado el "Type" de la captcha que quiero y he obtenido 100% de éxito (Dije que era muy fácil jejeje).

Ahora es cuando llega mi problema, no se como hacer para yo entregrarle a estos programas las captchas y que ellos me devuelvan la solución (Repito que si le doy a agregar nuevo tipo le pongo los filtros y tal veo que si que lo hace pero no puedo sacar ese texto pues ni siquiera me deja copiarlo...)

Llegados a este punto ha investigado y para comunicarse con estos programas hay varios programas (La mayoría relacionados con SEO, que no se ni si me valen), el caso es que busco uno que me valga y sea sencillo de utilizar, para ello parece que lo mas conveniente es el iMacro pero no tengo ni idea de usarlo, quisiera saber a ver si me podríais orientar un poco a ver como hacerlo o darme otro programa para hacer lo que quiero, que es esencialmente resolver un captcha y el resto lo hago con un programa tipo Mouse Recorder o similar

Muchas gracia y un abrazo para todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines