elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Particiones en bash en: 8 Septiembre 2016, 15:38 pm
Hola a todos!
Estoy liado en un script para automatizar la instalacion de archlinux, pero necesito saber que comando es el que usa en las particiones de un bash, he buscado por google pero son scripts que al menos que yo sepa no las puedo manipular desde otro script y no encuentro de que forma modifico las particiones mediante comandos.

Alguna ayuda?...
12  Programación / Scripting / Instalacion bash para Arch Linux en: 14 Diciembre 2015, 19:15 pm
He estado buscando una distro sin interfaz grafica y encontre Arch Linux, la puedo instalar sin ningun problema pero he pensado en automatizar la instalacion en un script en bash.

Lo haria de esta forma, inicio el ordenador con un cd de Arch Linux, meto un pen con el  script y desde la terminal lo busco y lo ejecuto.

Lo que no estoy seguro es si desde la terminal de Arch Linux puedo ejecutar scripts bash.
13  Programación / Scripting / Almacenar datos en: 8 Septiembre 2015, 15:28 pm
Muy buenas, quiero hacer en python automatizar aircrack pero en la parte de despues de airodump para escanear las ap no se como almacenarlas y colocarlas despues en python.

Alguna idea o ayuda?
14  Programación / Programación General / IA en: 25 Agosto 2015, 17:55 pm
Estoy ultimamente pensando en crear una IA algo complicado si...
Esta IA estara mas enfocado a la asistencia del usuario que en el leguaje humano.
Mi idea es crear una IA en el que pueda ejecutar aplicaciones, tareas y hablar con ella.

Un ejemplo seria:

IA: Usuario, la conexion cableada se a desconectado...
Usuario: conecta la inalambrica
IA: Conectando por la inalambrica...


Algo asi que te notifique la IA de todo lo que pasa o simplemente que te hiciera el trabajo.

copia del pen proyectos
IA: Copiando...
IA: A donde lo pego?
a mi escritorio

Solo tendras que darle instrucciones a la IA.
Como veis mi idea?



Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines