elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me intentan hackear? en: 12 Marzo 2023, 14:30 pm
¿Cómo? ¿Servidor con Windows?

No es una gran idea dejar el puerto 3380 (RDP) escritorio remoto, porque recibirás muchos ataques y escaneos automatizados, pero muchos muchos. Utiliza otro sistema, cambiar el puerto o usa una VPN
como bien comentas.

En la imagen que pones de MalwareBytes, ¿para que usas Java? ¿Lo necesitas obligatoriamente? Ya lo puedes desinstalar, no lo necesitas para nada...

El puerto rdp está cerrado y me conecto a través de vpn

Pero…hay 11 ordenadores conectados a ese usando un programa y es en Java,tengo que tener varios puertos si o si abiertos

La ip que muestro arriba…

20.54.37.73:443        ESTABLISHED     2812

He puesto una regla de entrada y de salida para bloquearla pero sigue ahí,cierro el pid 2812 que es un svchost.exe y me sigue saliendo



2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me intentan hackear? en: 8 Marzo 2023, 16:02 pm
si hago un netstat -ano me sale esta conexion

20.54.37.73:443        ESTABLISHED     2812

https://www.abuseipdb.com/check/20.54.37.73
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me intentan hackear? en: 8 Marzo 2023, 15:15 pm
https://www.abuseipdb.com/check/172.105.246.139


Esa es la información que tengo que esa ip,nada bueno

En el registro no veo nada raro y java lo instale yo desde la web oficial

Es un server al que conecto por vpn y ese puerto es para un servicio de una app
4  Seguridad Informática / Seguridad / Me intentan hackear? en: 8 Marzo 2023, 13:13 pm
Buenos dias, Malwarebytes cada una dos horas me muestra avisos como este




me hackearon el servidor,recibia ataques como este cada 6 segundos aproximadamente y cerre el puerto 3389 y formatee todo el equipo pero ultimamente recibo demasiadas visitas de este tipo

Ahora entro por VPN y tengo algunos puertos abiertos como ese
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines