elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema usb en virtualbox en: 19 Junio 2015, 17:35 pm
no se que pasa pero el virtualbox me da error con las tarjetas wifi usb, he instalado el extension pack  para ver si se soluciona, pero nada.

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / como amplificar y distribuir una señal wifi en: 7 Enero 2015, 12:04 pm
hola os cuento mi situacion, en el pueblo donde voy los fines de semana y vacaciones tengo pilladas unas señales  wifi, que las pillo con la alfa, el caso es que me gustaria poder pillar esas señales a un aparato que si puede ser, potencie la señal en mi casa, para que se conecten los moviles y ademas le pueda poner una clave a esa red.
gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / guardar achivos en backtrack en: 31 Diciembre 2010, 12:08 pm
¿como se pueden guardar archivos en backtrack y que se conserven para la proxima vez que lo inicie?

Bueno me gustaria poder guardar aunque sea un archivo de texto para no tener que escribir todos los comandos cada vez que lo inicio, actualmente inicio el back track con el vmware y si le doy a guardar el archivo la proxima vez que lo inicio no esta, ¿sabeis alguna solucion?
gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: 14 Octubre 2008, 11:05 am
gracias, es verdad esta descatalogada, ahora que tenia claro pillarme esa, ya no voy a poder, no encuentro otro sitio donde la tengan, asi que si me recomendais otra mejor, ota cosa ¿ que punto de acceso me recomendais?..
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: 13 Octubre 2008, 12:48 pm
vale gracias, pero, ¿necesitaria un punto de acceso?, si es asi ¿cual?, es que no se ni si quiera para que sirve el punto de acceso, a simple vista parece un router, pero supongo que sera diferente, otra cosa ¿el punto de acceso no substituye a la tarjeta pci?
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: 10 Octubre 2008, 14:14 pm
te sugiero la tarjeta pci SMCpcit-g


¿la tarjeta que me recomiendas es esta? http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html
el nombre no es el mismo que me has recomendado, por eso tengo dudas de que sea esta, ya que estais siendo tan amables de responderme a mis dudas, ¿me podriais recomendar un punto de acceso?
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: 10 Octubre 2008, 11:52 am
pensaba en una tarjeta con chip atheros ¿no?
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless?? en: 10 Octubre 2008, 11:04 am
Bueno, hola a todos/as, ¿que materiales necesitaria,para poder empezar en el mundo wireless con mi pc ?. buenocreo que  seria asi: en primer lugar una antena, un punto de acceso y una tarjeta pci, mas sus recpectibio cables claro.

no se si es correcto esto, tambien se puede usar un router neutro, pero no se si substituye a la tarjeta pci o no, ni siquiera estoy seguro si es necesario un punto de cacceso..¿podeis guiarme un poco?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines