elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Drivers para HP Pavilion m91501a en: 17 Diciembre 2011, 09:44 am
Gracias chicos, ya di con mi modelo el problema ahora esque como instale la version Win 7 64 bits solo me dan estos drivers

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=en&product=3663126

en comparación a Vista

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=en&product=3663126


Alguna sugerencia?
2  Informática / Hardware / Drivers para HP Pavilion m91501a en: 15 Diciembre 2011, 05:48 am
Estoy buscando los drivers para ese modelo, estuve buscando por el sitio oficial y extranamente no encuentra NADA, y me urge en contrarlos

de ante mano gracias!
3  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre redireccion de dominio.com en: 13 Mayo 2011, 20:00 pm
Hola chicos!

llevo rato buscando como arreglar este "error" por asi decirlo, compre un dominio.com y la compañia a la hora de redireccionar mi .com a la pagina donde tengo alojada el pagina web, me la "maskea" osease:

www.mipagina.com

y por mas que vayas a otra secciones de la web sigue manteniendose el www.mipagina.com, y lo que yo quisiera es www.mipagina.com/fotos...... www.mipagina.com/blog....www.mipagina.com/foro  etc.

Alguien sabe como realizar esto? enrealidad estoy muy perdido!

Gracias de antemano!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: 37 Sitios para la descarga de Stocks y ademas Gratis en: 14 Junio 2009, 08:11 am
Gracias!!! puede que me sirvan para un futuro   : )
5  Media / Diseño Gráfico / Re: pregunta webona sobre dibujo en: 7 Junio 2009, 03:57 am
Que buenos dibujos : 0!! yo dibujo a mano pero doy color en photoshop : B!!

PD : www.wenzelray.deviantart.com  por si quieren ver mis creaciones :  D
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Preview Set #2 de Smylies en: 12 Mayo 2005, 04:21 am
vas para arriba NOBALOGIC pero no te enojes recuerda que son criticas costructibas por ejemplo el que yo te diga que tan un poquito virolos (pero no te enojes eso quiere decir que los puedes mejorar).
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Set De Smylies. en: 12 Mayo 2005, 00:29 am
Tan chidos  ;D sigue haci,creo que tienen futuro tus monstritos.
8  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 29 Febrero 2004, 17:12 pm
gracias acccolon ;D per ¿que versión me bajo de photoshop? ??? ???
9  Media / Diseño Gráfico / Re:por donde empezar? en: 29 Febrero 2004, 07:32 am
ok gracias por tu respuesta leere unos tutoriales y me paseare por el link.

gracias ;D ;D
10  Media / Diseño Gráfico / por donde empezar? en: 29 Febrero 2004, 07:20 am
bueno pues no soy nuevo aqui pero no me habia registrado :P y quisiera que me sugirieran por cual programa empiezo para diseño grafico de antemano gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines