elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Como crear un Array de Array's en C++? en: 7 Febrero 2014, 17:35 pm
Buenas tardes,

Estoy haciendo una practica de c++ para la universidad y en esta practica no nos dejan utilizar la clase String (menuda tontería ¿no?). En la practica se trabaja con palabras. Mi problema es:

Estoy haciendo un programa, que como resumen trata de que el usuario introduce una palabra y yo tengo que mirar si ya se ha introducido anteriormente. Lo he hecho con ficheros, pero resulta que tampoco nos dejan hacerlo con ficheros, solo con array's. Lo que debo crear es una especie de Historial.

Gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Búsqueda en ficheros '.txt' en C++ en: 10 Enero 2014, 17:53 pm
Hola, estoy haciendo un programa que va de un juego en el que el usuario introduce una palabra y yo tengo que comprobar si esa palabra esta en un fichero (el cual contiene una serie de palabras separadas por un salto de linea) y si la palabra no está en el fichero introducirla al final y tengo que crear un método de una clase. La clase ya la tengo hecha pero me faltan conceptos de ficheros.

El tema de abrir, cerrar y escribir en ficheros lo se hacer, me vuelvo loco a la hora de hacer un recorrido en el fichero y comparar con la palabra dada. Como NO me dejan utilizar strings (que es todo lo que he encontrado navegando) lo debo hacer mediante arrays (arreglos) y se hace de manera distinta.

Ejemplo: El usuario introduce la palabra CASA por el teclado y tengo que buscar en el fichero si la palabra CASA existe (no averiguo la manera de hacerlo) , si no existe debo introducirla (esta parte ya la he hecho) y si existe notificarlo por pantalla.

Espero que alguien sepa resolver mi duda.

Gracias y feliz año!! :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines