elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Demostración de como hackear un celular vía bluetooth usando comados AT en: 23 Febrero 2011, 00:32 am


BlueBug

Amigos, aquí les dejo adjunto un video que hice donde pongo en práctica algunos conceptos de hack bluetooth, haciendo uso de algunos comandos AT que fueron aceptados por el celular atacado.

En el video se hace una breve descripción de cada comando usado y todo los elementos que necesité para llevar a cabo esto.
como los siguientes:
*SO windows 7
*Un adaptador bluetooth usb.
*un celular tecnología 3G y red bluetooth (en este caso un Sony Ericsson K550i).
* Bluesoleil (software)
* Hyperterminal (software)
*conocimiento de comandos AT

+ info:
http://www.saberelectrico.blogspot.­­com/

Quiero aclarar que para poder hacer violar a provacidad del celular, éste debe estar emparejado con la computadora (que puede ser lo más difícil o lo más fácil, dependiendo de la víctima, ahí debes jugar la ingeniería social).


Aún trabajo en otras técnicas para violar la seguridad de celulares usando bluetooth y el SO linux  y pero me ha resultado algo difícil por mi poca experiencia en este SO

Hice este video porque quería probar lo que había leído. y lo posteo aquí como señal de agradecimiento a quienes me resolvieron algunas dudas que escribí a través de este medio.

por otro lado también he logrado leer, enviar y  borrar mensajes de texto usando estos mismos comandos pero eso lo mostraré en otro video .

Si tienen alguna duda pueden preguntármelo por este medio y veré si puedo hacer algo, apenas estoy empezando con esto así que  también recibo consejos

Referencias:
http://bluehack.elhacker.net/proyectos/vulnerabilidades/bluebug/bluebug.html
http://bluehack.elhacker.net/proyectos/comandosat/comandosat.html
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / ver bluetooth invisible con RedFang-2.5 en: 18 Enero 2011, 06:03 am
Hola a todos
tengo un problema al querer ver un dispositibo bluetooth que se encuentra en modo hidden, y es que el programa que me lo permite es algo complicado de instalar en mi pc (Ubuntu 10.10) quisiera saber si alquien me puede ayudar con el proceso de instalación, ya que este es de extensión .tar.bz

lo descomprimo, intento instalarlo de la forma tradicional

# /.configure
#make
#make install

... y me da un mensaje de error.
abro el Makefile con Gedit y esto es lo que sale:

OBJ=fang.o
EXE=fang

DEPS=list.h

LIBS=-lbluetooth -lpthread

all: $(EXE)

$(EXE): $(OBJ) $(DEPS)
   cc -o $(EXE) $(OBJ) $(LIBS)

clean:
   rm -f $(EXE) $(OBJ) *~


..si alguien puede ayudarme o necesit amas informacion espero su comentario gracias.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda conexion puerto bluetooth con ubuntu en: 13 Enero 2011, 06:16 am
la verdad es que tengo un problema cuando quiero crear un puerto de comunicaciones  entre el pc y un celular para crear una sesión de comandos AT
>primero y escaneo para identificar los dispositivos visibles y sus direcciones MAC escribiendo en la Shell el comando  hcitool scan
>luego examino los puertos de conexión disponibles con el comando sdptool browse <MAC>
>el paso siguiente es Enlazar rfcomm1 con la dirección MAC del celular por el canal 1. usando el comando:  rfcomm bind /dev/rfcomm1 <Mac> 1
>finalmente intento conectarme a rfcomm1 para poder enviar comandos AT usando: cu -l rfcomm1 -s 9600   donde 9600 es el baudo de transmision de datos pero me sale un mensaje de error
> COMANDO: root@ECHELON:/home/gudw# rfcomm bind /dev/rfcomm1 20:21:A5:DE:FE:17
> respuesta: Can't create device: Address already in use

¿ QUE PUEDE ANDAR MAL ? lo he intentado varias veces y con varios puertos pero no he podido iniciar la transmisión de comandos AT. espero su ayuda
4  Foros Generales / Dudas Generales / comandos AT en: 26 Diciembre 2010, 23:56 pm
Hola a todos los amigos del foro

Me gustaria que me facilitaran informacion respecto a las comandos AT, actualmente me encuentro trabajando con hyperterminal, enviando comandos AT via bluetooth a telefonos móviles. Recibo toda la informacion que me den respecto a estos comandos, especialmente aqueya que me ayude a no cometer errores de sintaxis, para conocer el significado de cada comando. y lo que puedo hacer con la informacion que obtengo luego de cada comando
por ejemplo que significa el siguiente comando AT
AT+CSIM=42,"A088000010FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF"

y que significa su respuesta, espero su ayuda

gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines