elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con asosiacion de archivos en Win 7 en: 30 Octubre 2013, 14:15 pm
Platanito, el problema fue que le dí doble click a la .dll y las asocie al KMP, yo no fuí directamente a modificar el registro, fueron unos cuantos clicks mal y ahora tengo las .dll corruptas ya q me sale el icono del KMPlayer.

Elektro voy a probar lo que me planteas, después les cuento, gracias a los dos  ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con asosiacion de archivos en Win 7 en: 28 Octubre 2013, 17:56 pm
Hola amigos, tengo el siguiente problema, trabajando en la pc sin querer asocie las extensiones .dll a un reproductor de videos, en Windows XP, cuando me pasaba esto, buscaba la clave del registro de esa extension y la reparaba, pero resulta q parece q en Win 7 cambiaron algo, pues no encuentro la clave del registro donde asocia las dll al reproductor, si alguien pudiera ayudarme, gracias.
3  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 28 Octubre 2013, 16:16 pm
je je je, el raton para leer comodamente scruleando mientras me tomo una taza de café
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con programa desinstalado en: 28 Octubre 2013, 16:01 pm
Amigo el problema seguro está en que la versión trial q instalastes te dejó algunas cascaras en el registro o algunos archivos del mismo, por eso tu nueva instalación da problemas, de todas maneras especifica q tipo de error te da la instalación. Tambien pudiera ser que no hayas desinstalado bien la versión de prueba y la nueva version de conflicto con la anterior, Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines