elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Software LitoPlan Cotizador de Litografia en: 2 Marzo 2013, 20:04 pm
Muchas gracias compañero, lo voy a probar

de verdad muchas gracias
2  Informática / Software / Software LitoPlan Cotizador de Litografia en: 28 Febrero 2013, 18:20 pm
Me urge conseguir este soft, se lo agradeceré al que me colabore

de antemano Gracias
3  Informática / Software / Software para PARQUEADERO DE CARROS y MOTOS en: 25 Agosto 2010, 23:06 pm
 :silbar: Software para PARQUEADERO DE CARROS y MOTOS :silbar:

Por favor si alguien sabe donde encontrar un software adecuado para esta necesidad y me puede ayudar, yo se lo agradezco de todo corazon. :rolleyes:

Me han dicho que el software estacionamiento v.5.33 es muy bueno, pero donde lo consigo.

De antemano muchisimas gracias  ;-)
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 27 Agosto 2008, 17:10 pm
Efectivamente como dice apuromafo, el instalador esta en Borland Delphi Aspack v2.11
y el software ya instalado esta en Visual Basic 6.0 Codigo Nativo

Con un decompilador de VB llamado VB.RezQ.v3.3a-YAG, obtube unos resultados estupendos decompile el programa y obtube las subrrutinas del programa, pero como dije antes soy nuevo si van a estudiar estas subrrutinas aca las tienen estan en formato .BAS .FRM y .FRX; Yo no se que hacer con ellas. Pero quiero aprender

http://www.megaupload.com/es/?d=CSVAVOI3

Tambien con este software Quick Unpack v1.0b3 obtube una serie de .DLL que igual no se que hacer, las he editado una por una y como no se como actuar, las dejo quietas.

Señor(a), del foro andube en todos los foros de la red y no me atrevia a decir nada porque eran gente muy mal educada, algunos opinaban sin fundamento hasta que di con este foro su gente me parecio agradabe, colaboradora, servicial y sobre todo que SABEN DEL TEMA y por eso me decidi a estar con ustedes, Felicitaciones y gracias por todo lo que me han colaborado y que por ustedes he avanzado un poco en este mundo. GRACIAS  ;D .

Hasta pronto
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 26 Agosto 2008, 22:39 pm
 :laugh: EL ENLACE DEL ARCHIVO ES EL SIGUIENTE

http://www.megaupload.com/es/?d=TZ3QY009

no tiene password

Cuando se instala en la pantalla principal del programa

Nombre de Usuario:     ceeresoftware
Contraseña            :     1

Para ver que pueden hacer con esto, de antemano muchas gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 24 Agosto 2008, 00:24 am
esto me sale con stripper

stripper v2.07 final
(c) by syd, kiev, 2002-2003

17:17:38 - loading modules..
 - ASPack 2.xx (v1.00, full release)..
 - ASProtect 1.2x (v1.07, full release)..

17:18:11 - open C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Instalar.exe...
17:19:32 - executing.. may take for a few minutes.. be patient..
17:19:40 - can not unpack this file..
17:19:40 - done..

17:19:46 - executing.. may take for a few minutes.. be patient..
17:19:47 - can not unpack this file..
17:19:47 - done..

y AspackDie v1.41 tambien saca un error
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 23 Agosto 2008, 18:32 pm
apuromafo,  :rolleyes: agradezco tu ayuda y como dices cuando tenga algo en concreto y mas natural te lo hago saber, en realidad mi avance antes es mucho porque soy nuevo en esto y me gusta, voy a ver lo que me dices del registro al finalizar el programa. al principio este no muestra nada, !ah y el programa esta hecho en BORLAND DELPHI V4.0 ASPACK V2.11 esto sale cuando lo analizo con RDG PACKER DETECTOR.

Si pudiera enviarte el archivo para que lo analices tu, es uno solo llamado Instalar.exe pero descomprime otro llamado GP-INSTALL v5.0.3.32.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Generar serial de programa que se bloquea después del 3º intento en: 23 Agosto 2008, 06:36 am
 :-( Tengo un programa que despues del 3r intento ya no lo deja abrir sin un serial, y me dice que debo de llamar a la empresa y dar un numero hexadecimal que cambia cada vez que intento entrar al programa para que me vendan un numero de serie dependiendo del numero que me salga.

el programa se llama CeerePhotoManager 2002

y me dice esto:

para registrar este producto contacte con CeereSoftware
debe pasar el siguiente codigo: 40 4D 25 B6 A3 4E BF

Y ESTE CODIGO CAMBIA CADA VEZ QUE INTENTO ENTRAR AL PROGRAMA

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines