elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / ayuda con proxy en: 31 Diciembre 2011, 19:34 pm
hola , felices fiestas :P

Lo que tengo pensado hacer es basicamente que al haberse conectado el cliente al servidodr proxy redireccione a una web automaticamente.

estoy usando squid en linux y e trasteado con iptables pero aun no logro lo deseado.

alguna persona que me ilumine?
2  Foros Generales / Noticias / Re: Opera, posiblemente el mejor navegador que existe en: 10 Noviembre 2011, 00:04 am
+1 Chromium
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: diferencia entre RVA y offset? en: 7 Noviembre 2011, 18:43 pm
Hola Gracias por las respuestas me acaban de aclararme la duda  ;-)
_EnKo gracias por el ejemplo soy un poco duro de la cabeza con esto  :laugh:

saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: otra nueva forma de generar electricidad en: 6 Noviembre 2011, 23:26 pm
hola y que opinas de hacer represas en la costa aprovechando la marea?
se me paso por la mente  :rolleyes:

seria como esto :


la linea representa la costa
la represa la haces de arena con los bordes de piedra para que no suba tanto el presupuesto
las partes que tienen una X serian de concreto ya que se pondrian las turbinas

al subir la marea entraria el agua y se mantendrian las turbinas cerradas por algunas horas

cuando la marea baje abres las compuertas

generaras una cantidad de energía relativa a la magnitud de la represa que tendria dos puntos a favor

* mientras más grande la represa más agua entraria
* mientras más grande la represa más trabajaran las tubinas generando la energía

el punto en contra esque solo podrias hacerlo en la costa ya que al entrar a fondo el proyecto fracasaria.

osea que solo pierdes si haces algo chico.
y como dije la represa sería de arena y roca

muy bueno tu proyecto.
saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / diferencia entre RVA y offset? en: 6 Noviembre 2011, 22:41 pm
hola e leido unos cuantos temas al respecto y no lo logro comprender  :huh:
si fueran tan amables de hacerme una pequeña explicacion entendible porfavor  :-\

por ejemplo la función ExitProcess de kernel32.dll

RVA      : 0x0001CAFA
OFFSET : 0x7C81CAFA
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dns por dns archivo host en: 19 Octubre 2011, 20:12 pm
@batch_party no  :P me referia al archivo de windows.

Hola brujo gracias por la respuesta.
aunque ya sabia eso, buscaba algo que redireccionara dns y este se conectara a otro dns no a una ip, nose si me explico bien? :-\
bueno como dices el archivo hosts quizas no sea la mejor opcion seguiré buscando, gracias.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de ordenador buenos y una.... en: 19 Octubre 2011, 19:06 pm
Hola, yo te recomiendo el wow, assassins creed 2, assassins creed brotherhood y estoy esperando el assassin's creed revelations.

aca te dejo un video



Saludos  ;)
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con socket en: 18 Octubre 2011, 00:25 am
gracias master era la extensión  ;D
problema solucionado  ;-)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con socket en: 17 Octubre 2011, 23:40 pm
 hola Eternal Idol uso gcc
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con socket en: 17 Octubre 2011, 23:29 pm
hola queta gracias por responder, pero cuando quito la linea

Código:
int sockaddr;

me devuelve otro error más por esa razón la puse
Código:
18 `sockaddr' undeclared (first use in this function)

 :-\
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines