elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quisiera skin para el visual estudio 2008 .net en: 1 Septiembre 2009, 20:51 pm
Bueno tengo un problema a la hora de cargar el .skin del messenger solo le da el efecto al form  ;D pero no a los botones ,listbox , combobox  :(

en una web encontre esta imagen donde si le da el efecto a los componentes del form



y en la mia no :(
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Quisiera skin para el visual estudio 2008 .net en: 29 Agosto 2009, 08:27 am
Bueno si estuve investigando pero no encuentro el post del skincrafter si alguien me podria ayudar se lo agradeceria si me da el post  ;-)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / codigo para mp3? en: 29 Agosto 2009, 08:10 am
buenas si alguien supiera si existe algun codigo para reproducir mp3 ,, en visual studio 2008
 :huh:
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Quisiera skin para el visual estudio 2008 .net en: 27 Agosto 2009, 18:29 pm
bueno eh notado que en otros post en el de programacion de vb hay skin para los formularios , y me han dicho que son para el visual basic 2006 y que no es para .net

si alguien me podria ayudar con este tema ya que quiero conseguir skin para darle mejor aspecto al proyecto   ;-) ;-)
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 27 Agosto 2009, 09:09 am
con respecto ah este tema lo eh estado buscando  ;-)
lo malo es que nose como utilizarlo ya que recien estoy en el mundo del .net utilizo el microsoft visual studio 2008 , quisiera que me ayuden ya que no tengo idea de como poner los .skin en un formulario si alguien me podria dar los pasos a seguir detallados se los agradeceria , (Y)  ;-)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de skin para visual basic (*.skn) en: 11 Agosto 2009, 21:18 pm
Buenas ,bueno logre descargarlo en firefox y con respecto ah esa utilidad solo con seleccionar el .skn se carga en la aplicacion . o tengo que importarlo ?
algo asi como en java el lookandfeel  :xD
como hago para que salga esa ventanita T_T
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de skin para visual basic (*.skn) en: 10 Agosto 2009, 18:47 pm
el link ah caducado   :-[
y si alguien lo puede volver a subir , y ademas noc como utilizar esa herramienta
si alguien me explica  :D
gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines