elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Se necesita un tuto para convertir exploit en modulo de metasploit en: 16 Junio 2012, 22:40 pm
    Despues de buscar unas horas en goolge como convertir un exploit en un modulo de metasploit para poder utilizarlo solo tengo unos link a videos tuturiales en youtube (cortesia de dragonjar) a los cuales no puedo acceder por el criminal admin de mi red, seria muy util si alguien se dignara a publicar un tuto escrito o dar un enlace de donde haya uno.
2  Seguridad Informática / Hacking / proxy sokcs con ssh para navegacion en: 27 Febrero 2012, 04:30 am
despues de montar un proxy sokcs con ssh hacia una PC intermedia tengo navegacion perfecta con firefox cuando lo configuro para usar la conexion creada pero solo para las paginas de la intranet de mi escuela, no puedo hacer peticiones al proxy para salir de la intranet, kisiera que alguien pueda ayudarme en la configuracion de eso.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / configuracion del proxy del systema en: 27 Febrero 2012, 04:23 am
 Tengo un problema con una distro nueva, no se komo le tengo que hacer para configurar el proxy del sistema por la consola con todo y excepciones, de la manera grafica me da ciertos problemas. ni sikiera se cual es el archivo que tengo que editar
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ssh sobre Debian en: 13 Febrero 2012, 00:30 am
 Hey, tengo un problema configurando ssh con Debian. cuando hago la instalacion y midifico /etc/ssh/sshd_config para darle seguridad a mi PC todo sale bien, para probar tumbe el iptables, reinicie shhd y sirvio de maravilla hasta que reinicie la makina, no se que pasa, modifike mi script bash para el firewall pero cada vez que reinicio no me deja conectarme, el error es "Coneection time out" posteo esto aki komo ultimo recurso para soluionar el problema.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: BASE DE DATOS EN METASPLOIT en: 16 Agosto 2011, 19:47 pm
Gracias man ::)
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: BASE DE DATOS EN METASPLOIT en: 15 Junio 2011, 19:58 pm
hola, a mi tambien me da problemas la base de datos para la conexión, me dice algo de que el passw es incorrecto para el ususrio que trae por dafault. Si alguien tiene la solucion a esto... porf publikelo
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta metasploit v3.7.1-release en: 15 Junio 2011, 19:08 pm
hola, estoy casi en las mismas que vos, no se nada pero si pudieras decirme donde encontrar el tutorial ese que tenes estaria agradecido. Por otra parte te recomiendo que postees en los talleres de hacking que hay por el foro.
8  Seguridad Informática / Hacking / komo escanear una red sin barrido ping tradicional en: 6 Junio 2011, 22:31 pm
komo muchos ya deben saber la primera cosa que se hace en una red es escanearla pero existen amenazas de ser descubiertos por el administrador de la red ya que existen herramientas para detectar el barrido PING, a lo kual despues de meterle cabeza de como hacer un escaneo rapido sin un ping me dio la idea de tratar con ARP, la cosa esta en mandar una serie de ARP Request a toda la red y por supuesto las que responden son los posibles hosts victimas, es algo tan sencillo que es casi imperceptible en la red y brinda mas seguridad que otras herramientas. Para los ecécticos  esta PROBADO y me es seguro, al menos mas que un  barrido ping tradicional.

Si alguien tiene algo mas que aportar keda por ustedes
9  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda DNS en: 26 Mayo 2011, 20:23 pm
hay unviejo trukito que kizas funcione: TELNET. Si esta mal configurado el server despues de star conectado das un telnet al puerto del servidor y si no refusa la conexion te debe dar los datos de la version y su tipo eso me funciono un viaje.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda! con red en: 26 Mayo 2011, 20:11 pm
talla simple, en teoria un ping al broadcast te dirá eso e incluso si alguna tarjeta de red conectada esta en modo promiscuo lo que significa que están haciendo un sniffing  ::)

se me olvidaba, tambien puedes haceer un barrido ping  pon un ipscan
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines