elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC económico por piezas en: 17 Enero 2013, 03:06 am
Hola, veamos si me podéis ayudar a hacer un presupuesto para un familiar.

El presupuesto seria de 600€, pero debería incluir un monitor. Yo he probado a realizar uno con otros temas del foro, pero me he ido a los 600€ sin monitor: Presupuesto PC sin monitor

Si con monitor queda muy justo supongo que se podría buscar alguno de segunda mano.

El ordenador lo quiere para lo típico: navegar, películas y juegos. Me ha comentado que ahora esta con el aion(requisitos recomendados mas abajo) y que con que mueva ese es suficiente. Supongo que con 600€ le dará para algo mas potente.

Indicar que no tiene ninguna preferencia de marca, lo que de una mejor relación calidad-precio. También estaría bien que se pudiera ampliar en un futuro y no hace falta que tenga opción de overclock.

Gracias.

Requisitos Recomendados:
Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • Dual Core CPU 2.0GHz o equivalente • 2GB RAM • NVIDIA® 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon™ x800 con 256MB o superior • 15GB espacio libre en disco • DVD-ROM • DirectX ® 9.0c  • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines