elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas con Proteus 8.0 en: 20 Mayo 2021, 16:44 pm
Buenas...
Alguien me puede ayudar con la instalación de este programa. Me da estos errores al abrirlo.


2  Informática / Electrónica / Re: Sustituciòn de diodo zener en fuente de voltaje. en: 19 Mayo 2021, 20:42 pm
Pensaba sustituirlo, pero ya me hice otro diseño. Lo voy a subir en otro hilo. Gracias
3  Informática / Electrónica / Buscando sugerencias para un regulador de voltaje sin transformador y de dos salidas en: 19 Mayo 2021, 20:41 pm
https://imgur.com/a/NOsAeUN
Aquí tengo un diseño para un regulador de sistemas de control.
Alguna sugerencia para mejorar es bien aceptada.  :silbar: :silbar:
4  Informática / Electrónica / Sustituciòn de diodo zener en fuente de voltaje. en: 19 Mayo 2021, 17:37 pm
https://imgur.com/a/uG1UgPy
¿Que puedo colocar adicionalmente que cumpla con la funcion del zener justo donde dice "Here"?
5  Informática / Electrónica / Circuito integrado por transistores? en: 16 Marzo 2019, 17:20 pm
He estado tratando de hacer un transceptor de VHF, consegui un plano de circuito y como no me gusto le he hecho algunas modificaciones pero tengo una duda. Hay algun componente que pueda utilizar para sustituir un C.I TDA2003? Es decir, algun transistor o conjunto de transistores o algun otro componente.
Hice un diseño con un transistor poniendo, en vez de las entradas 1 y 2 el colector, en vez de la entrada 5 la base y en vez de las entradas 3 y 4 el emisor. Alguien puede decirme si esto puede funcionar o una modificacion mas efectiva? :huh: :huh:
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tor en linux en: 1 Marzo 2019, 22:33 pm
Ya lo intente, al descomprimirlo asi me dice que no tengo permisos para hacerlo
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tor en linux en: 28 Febrero 2019, 13:53 pm
Si, si lo tenía.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tor en linux en: 27 Febrero 2019, 18:49 pm
Realmente solo coloque los comandos de terminal que aparecian en la pagina en ese mismo orden pero aun no entiendo por que no me permite iniciar la aplicacion, ni siquiera me permite abrir la carpeta con sus archivos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tor en linux en: 26 Febrero 2019, 20:15 pm
Al descargar Tor segui todos los pasos que me da la pagina oficial:
https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
Pero al  insertar el ultimo comando
Citar
./start-tor-browser.desktop
ocurre un problema, sale una ventana que me dice "The Tor Browser Bundle should not be run as root.  Exiting." y la terminal me dice:
Citar
Launching './Browser/start-tor-browser --detach'...
./Browser/start-tor-browser: línea 37: [: : se esperaba una expresión entera

Alguien me dice que ocurre?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi pendrive no abre. Que hago? en: 26 Febrero 2019, 18:54 pm
 :huh: Aiudaaaaaa.... Mi pendrive no abre, mi portatil lo reconoce pero no muestra sus archivos ni sus propiedades. El portatil abre y reconoce otros pendrives pero no este :
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines