elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Enlace en vb en: 16 Febrero 2006, 21:00 pm
hola, antes que nada perdon por lo que voy a preguntar, pero soy nuevo en esto :S
lo que quiero hacer es como si fuera un <a href=""... en html

osea, un label que diga algo, y al pasar el mouse por encima se subraye el contenido y aparezca la "manito" como puntero.. y al hacer click valla hacia una url, lo de la url ya lo pude hacer, pero que se subraye y aparezca la manito no :( encima busque todos los iconos que hay en la propiedad
MouseIcon y no aparecio la manito..
saludos
12  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar si esta conectado a internet en: 16 Febrero 2006, 09:07 am
hola, de que manera puedo averiguar si la persona que este ejecutando mi programa esta conectada a internet?
gracias
13  Programación / Programación Visual Basic / Frames / Labels / VB en: 15 Febrero 2006, 09:09 am
hola, estoy haciendo un programa, que lo primero que tendria que hacer es mostrar una especie de formulario en donde el usuarios ponga sus datos.. una ves que los pone me conecto con mi servidor y verifico mediante php y mysql si los datos son correctos, depende la respuesta que de php el programa tiene que hacer x cosa, por ejemplo, lo que yo quiero es, armar todas las secciones pero que no las muestre hasta que el usuario no se logee, pero no puedo agrupar toda una sección en un label o algo parecido, y poner como visible = false, el conjunto entero? para no tener que poner cada elemento como visible o no..

quizas lo que yo quiero hacer se puede hacer de otra manera, si alguien me puede dar una mano le voy a agradecer..

y lo ultimo.. que es mas conveniente para establecer la conexion? winsock o inet ?

muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines