elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / FullRowSelect en ListView en: 25 Enero 2007, 23:02 pm
Quiero poder usar esa propiedad en el contro listview, usando la ocx COMCTL32.OCX, que me permite que el control tome el estilo de windows..

dejo aca un enlace en el que hice el proyecto, pero no encuentro por nigun lado como hacer lo que necesito, y se que de alguna manera se tiene que poder hacer ;S

http://www.crazy-gax.com/ListView.rar

Gracias  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores en ListBox en: 24 Enero 2007, 00:28 am
claro, eso es lo que hice, la imagen que postie es un solo form, con el manifest para que los controles tomen en estilo de windows, pero el control listview de la izquierda, que utiliza la ocx mscomctl.ocx no toma el estilo de windows, en cambio el otro (el de la derecha) utiliza la ocx COMCTL32.OCX, y este es el que toma el estilo de windows, pero no son los dos controles iguales...
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores en ListBox en: 24 Enero 2007, 00:04 am
con esta imagen se va a entender mejor  ;D



el problema es que los controles no tiene las mismas propiedades, por ejemplo:
en el de estilo xp la propiedad FullRowSelect no es admitida...

quizas esta pero con otro nombre, o algo parecido..

por eso queria ver si alguien conoce algun manual/tutorial para usar ese control
gracias ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Colores en ListBox en: 23 Enero 2007, 22:02 pm
Ya con un listview no me hacen falta los colores, eran para identificar un estado.
Todos los manuales y tutoriales que encuentro son para el control listview, pero usando la ocx de "microsoft windows common controls 6.0" y este control no toma el estilo de windows, el que si lo toma es el control que esta en "microsoft windows common controls 5.0" pero no tienen las mismas propiedades, alguien sabe como usar bien este ultimo control?
Gracias. ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Colores en ListBox en: 22 Enero 2007, 00:15 am
Hola, tengo un listbox en el que quiero que cada item aparezca de un color u otro..
como podria hacerlo?

seria algo como..

Código:
lstUsers.List(index).ForeColor = RGB(0, 0, 0)

se puede hacer algo asi con este control?  :rolleyes:
 ;D gracias
6  Programación / PHP / Argument count en: 17 Diciembre 2006, 21:39 pm
hola, necesito hacer una funcion que me devuelva los "argumentos" pasados por una cadena..
por ejemplo: la cadena es:

Código:
archivo.php parametro 0 "con espacios!"

devolveria:

Código:
Array
(
    [0] => archivo.php
    [1] => parametro
    [2] => 0
    [3] => con espacios!
)

seria una especie de linea de comando lo que tengo que parsear...
los argumentos van separados por espacios en blanco, en el caso de que un argumento contenga algun espacio, este debe ser encerrado entre comillas..

gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: He terminado mi navegador en: 28 Septiembre 2006, 15:17 pm
Si funcionaria porque no, solo que no esta echo para crear un navegador.

pero para poder hacer un navegador imaginate todo lo que necesitas saber y no solo vb6, html,js,flash,diseña grafico,protocolos http,https,sockets,arrays tener un conocimiento basico de windos y sus programas básicos coma windows media player etc...

con el control de windows no estas haciendo nada porque es de Microsoft.

Mira lo que es un navegador:
http://ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.5.0.7/source/firefox-1.5.0.7-source.tar.bz2

;D Salu2

de mas esta decir que no lo hizo un solo tipo.. abran el firefox, y en la barra de direcciones pongan:

about:credits

y ahi van a ver algunos nombres  :)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock en: 12 Septiembre 2006, 21:27 pm
que es eso ?  :-X soy medio novato en vb :-[
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock en: 12 Septiembre 2006, 21:17 pm
bien, ahi el programa no tira ningun error, pero cuando ejecuto el script en php, es como que se queda esperando algo.. no termina de cargar la pagina..

y una cosa mas, cuando quiero volver a enviar info, me dice que no se puede conectar, esto debe ser porque cuando recibo la peticion pongo Winsock.Close
como hago para volver a establecer el estado a Winsock.Listen  :rolleyes:
gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock en: 12 Septiembre 2006, 19:54 pm
hola, probe con el "on error resume next" pero me sigue dando el mismo error, y ese es todo el codigo del programa  :-X

es un textbox, un control winsock y un boton.. cuando ejecuto el script php, el texto aparece en el textbox! es decir, la informacion llega, pero despues tira ese error y se cierra  :-(
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines