elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / AYUDA: compartir una clase en: 19 Septiembre 2013, 04:05 am
Hola a todos me gustaria saber como puedo compartir una clase con otras dos clases
digamos que quiero compartir la clase x ya que esta sirve para manipular muchos datos
y llevar todo ordenado, luego tengo clase a y clase b las cuales haces muchos calculos
y dependiendo de los resultados deben de ir guardando los datos enviandoselos a clase x

ahora si declaro clase x como miembro en clase a, esta es inaccesible desde clase b como puedo
hacer eso? necesito llamar a un metodo de clase x y pasarle el dato.

el problema viene ya que si declaro clase x como miembro de clase a entonces clase b no puede
acceder a llamar al metodos de clase x. gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Como Depurar un proceso hijo? en: 29 Enero 2013, 19:41 pm
Hola EH! tengo un problemon, quiero saber como puedo depurar un proceso hijo
con ollydbg v1,1 ( me gustaria este, porque uso plugins ) estoy depurando una aplicacion que crea un proceso hijo lo hace con Createprocess y resumeThread pero ollydbg v1.1 cuando abro la ventana de proceso para añadirse como depurador no me aparece el proceso hijo, como puedo hacer en este caso? por favor y muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydump para ollydbg v2? en: 29 Enero 2013, 17:55 pm
Hola a todos, quiero saber si existe una version de ollydump para la version 2.1 de ollydbg , he descargado varios archivos que dicen serlo pero cuando copio la dll a mi directorio de plugins y al iniciar olly y cargar cualquier ejecutable el menu de olly me aparece desactivado, por eso nose si la DLL es la incorrecta o hay que hacer algo más en ollydbg v2 para que cargue los plugins  :huh:
4  Programación / Programación C/C++ / Adonde poner los .h? en: 24 Enero 2013, 07:22 am
Hola a todos, veran tengo un problemilla, tengo una estructura definida en un .h ( archivo1.cpp + archivo1.h ) como un typedef, y tengo una funcion en archivo2.cpp que recive un puntero de ese tipo de estructura y en archivo2.h declaro el prototipo de esa funcion, por lo que mi pregunta es, adonde es el lugar correcto en poner el archivo1.h?

el problema principal es que si lo pongo en el archivo2.cpp al compilar me sale error porque en el prototipo de la funcion no reconoce ese tipo de puntero, pero si pongo el archivo2.h en archivo1.h me compila todo bien pero VC++ me marca como rojo ese include, como queriendome decir que no es lugar indicado ( pero el programa compila ). me gustaria tener principios de profesionales más que todo. muchas gracias por sus respuestas!  :huh:
5  Programación / Ingeniería Inversa / Mejor packer? en: 22 Enero 2013, 18:24 pm
Hola a todo EH, me gustaria saber si opinion sobre su experiencia sobre el cracking para ustedes cual es el mejor packer, el cual pues ha dificultado el cracking?  :P
6  Programación / Programación C/C++ / Problema con acceder a una estructura en: 19 Enero 2013, 23:46 pm
Hola a todo el EH, me gustaría saber si podrian ayudarme, mi problema es este:
tengo una estructura:

typedef struct _RE_MORE {
     BYTE      r1;
     BYTE      r2;
     BYTE      r3;
     BYTE      r4;
     WORD      r5;
     WORD      r6;
     DWORD     RX1;
     DWORD     RX2;
} RE_MORE, *LPRE_MORE;


typedef struct _Game02 {
     WORD           re1;
     WORD           re2;
     WORD           re3;
     RE_MORE      remore[1];
} Game02 , *PGame02 ;
 

ahora declaro tengo un puntero de tipo Game02
y quiero acceder al miembro r1:


PGame02  puntero

Variable = puntero->remore[0].r1;


pero en variable no me almacena el valor que esta en r1.

por favor podrian decirme como puedo resolver este problema y cual es la mejor forma de hacerlo? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines