elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: problema al asignar variables dentro un bucle en: 19 Agosto 2013, 00:01 am
gracias por responder, leere atentamente lo que me indicas, para no volver a cometer el error.

ahora respecto al código. hasta el momento no esta siendo "lanzado" desde un bat, sino que directamente sobre la cmd, es por eso que no tiene el doble %.

ahora respecto a los comando de Linux, revisa una aplicación llamada cygwin ya que en Windows no existe una forma fácil de poder hacerlo, y extraer un dato especifico, ya lo he ocupado antes y funciona.

respecto al orden, no veo la falta de orden, si puedieses darme un ejemplo de como ordenar de mejor manera el script antes entregado te lo agradecería para tenerlo y adoptarlo.

gracias!! =), pero aun no me queda claro como poder asignar el valor a la variable, probare lo que me indicas de las "" y les comento, gracias!! :D
2  Programación / Scripting / problema al asignar variables dentro un bucle en: 14 Agosto 2013, 23:46 pm
amigos, hace mucho tiempo que vengo leyendo sus ayudas, y me han servido de mucho, ahora me toco a mi el problema, tengo el siguiente código:

Código
  1. reg query "HKLM\Software\Microsoft\Microsoft SQL Server\Instance Names\SQL"|find /V "!" |find /V "HKEY_LOCAL_MACHINE" |find /V "MSSQLSERVER" |gawk '{print $1}'  > %TMP%\inst.log
  2.  
  3. type %TMP%\inst.log |find /v /c "" > %TMP%\CNT
  4. set /P CNT=<%TMP%\CNT
  5.  
  6. if %CNT% EQU 2 (
  7. osql -E -Q"select @@version" -o%TMP%\Est_Inst.inst
  8.  
  9. type %TMP%\Est_INst.inst |find /v /c "" > %TMP%\CNT
  10. set /P CNT=<%TMP%\CNT
  11. echo %CNT%
  12.  
  13. if %CNT% EQU 21 (echo NOOK %date%_%time% >> %TMP%\EST_INST.lg) ELSE (echo OK %date%_%time% >> %TMP%\EST_INST.lg)
  14.  
  15. ) ELSE (for /f %i in (%TMP%\inst.log) do (
  16. osql -E -S%SRV%\%i -Q"select @@version" -o%TMP%\Est_Inst.inst
  17.  
  18. type %TMP%\Est_INst.inst |find /v /c "" > %TMP%\CNT
  19. set /P CNT=<%TMP%\CNT
  20. echo %CNT%
  21.  
  22. if %CNT% NEQ 21 (echo NOOK %i >> %TMP%\EST_INST.lg) ELSE (echo OK >> %TMP%\EST_INST.lg)
  23. )
  24. )


el problema se me genera al momento de asignar los valores dentro del bucle, a pesar de que cuenta las líneas, no es capaz de pasarle el valor a la variable, por favor una mano, ya no se me ocurre nada =/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines