elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Agregar xp a arranque en: 23 Junio 2014, 18:37 pm
Hola compañeros, tengo un problema y tal vez una duda.  A ver tengo un portátil con recovery y estoy intentando hacer que xp me salga, un dual boot. Pero lo primero son los mas antiguos, eso lo sé, pero yo quiero la imagen de w7 en mi pc y claro jode éste el booteo de xp. Ahora mismo tengo una instalación de xp en una partición y en la otra he tenido que reinstalar 7. A ver si me ayudan... necesito xp.


Un saludo.
12  Informática / Hardware / reboot and select proper boot... en: 16 Octubre 2013, 21:47 pm
Hola compañeros estoy teniendo problemas con mi portatil un asus K50IJ. AL iniciar me sale éste mensaje. reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.
Pensé que era el disco duro, pero no tampoco, porque se lo cambié, restauré los valores por defecto en la bios y tampoco, no sé ya que hacer.

saludos.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Urgente envenenamiento arp en: 30 Septiembre 2012, 15:37 pm
Hola a todos, miren resulta que me ha saltado el antivirus diciendo me que ha bloqueado un intento de envenenamiento arp les dejo unas fotos, y a ver si me pueden decir que métodos puedo usar para protegerme. un saludo gracias.



14  Seguridad Informática / Hacking / Escalando privilegios y mas... en: 26 Septiembre 2012, 11:36 am
Hola a todos muy buenas, les comento una practica que hemos comentado en clase de informática, hemos creado una pequeña red local con un server y 7 ordenadores todos ellos funcionando con linux (ubuntu), y los 7 equipos no tienen privilegios como root, y lo que queremos es conseguir privilegios y entonces poder hacer un escaneo de la red para poder entrar en el server. ¿Cómo lo harían ustedes?


un saludo
15  Programación / Desarrollo Web / Crear hosting para alojar web y subir .exe en: 31 Julio 2012, 11:12 am
Hola estoy pensando en hacer un ejercicio algo viejo que vi, bueno lo que yo quisiera poder hacer es crear un hosting donde pueda subir mi archivo .exe y mi pagina web yo estoy usando wampserver. Algún tuto compañeros o alguna sugerencia? un saludo Por cierto si quiero poner un certificado de java puede valer la pagina en html no? la estoy diseñando con dreamweaver8
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / DUda con clave de red wifi wep en: 26 Julio 2012, 14:25 pm
Buenas estoy usando la versión 5ª de backtrack revisión 2, bueno el problema que tengo y que nunca me ha ocurrido es que la clave cuando la saco cuando sale key found me sale la pass tipo mac y he escuchado algo de que hay que convertirla a ascii porque sale en hexadecimal.

un saudo
17  Foros Generales / Dudas Generales / [ayuda] Problemas con videollamadas facebook en: 4 Mayo 2012, 14:45 pm
Hola a todos tengo 2 laptops una con windows 7 y otra con windows xp x64 y resulta que un día así porque sí, dejo de dejarme de hacer videollamadas, y en el de windows 7 le he pasado los antivirus (nod32 y antimalware bytes), le he quitado el zone alarm, y nada después pasó, a que no me instala el programa de la videollamada, me pide una y otra vez que lo insale, y en el de windows xp me sale lo siguiente, "El programa que utilizamos para las videollamadas no está disponible en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde."

¿que puede ser? tengo un sobremesa y me funciona a laperfección =( ya me da mala espina esto...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines