elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con gráfica NVIDIA kali en: 11 Septiembre 2016, 13:04 pm
Resulta que instalé en mi sobremesa kali y tenia que iniciar en modo nomodeset para poder ver el escritorio puesto que tengo una nvidia. Cuestión... intenté poner los drivers privativos. Por lo que veo me faltan kerneles porque no los carga y se me queda atrancado. Qiiero instalar los drivers y que pueda usar cali :'(

I have just uploaded these images:


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
2  Sistemas Operativos / Windows / Partición pqservice acer en: 8 Julio 2016, 14:15 pm
Hola compis tengo un problemilla, instalé en un aspire v5-552p un windows 8 ,no recuerdo qué sistema llevaba lo que hice fue instalar w8 sin borrar la partición. Pero se ve que me cambió las tablas y ahora pulso alt+f10 y no me carga el acer recovery si no el de windows 8. Se os ocurre alguna manera de poder ejecutar esa partición?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
3  Programación / Programación General / Crear apk [dudas] en: 20 Julio 2015, 21:49 pm
Buenas compañeros, estoy un poco perdido, quisiera crear una apk para mi negocio. Quisiera que me la gente usara la apk para realizar pedidos mediante el teléfono y lo que quiero es que auto detecte el número de teléfono y además que la gente deba registrarse, para que me salgan los pedidos por una impresora de tikect, quisiera saber ue me hace falta más o menos para comenzar o que debk de tener en cuenta. Sé poco de java pero de otros lenguajes algo más, espero me resuelvan las dudas.

Un saludo.
4  Informática / Hardware / Actualizar BIOS con w7 en: 29 Mayo 2015, 19:05 pm
Hola buenas tengo una placa base asus p5gc-mx y es que resulta que no me detecta los USB, cualquier dispositivo y he formateado uno y sí lo ha hecho, pero quiero ver si actualizándola... Se soluciona, he accedido a la página oficial y no se ejecuta el programa para actualizarla en w7 ni con compatibilidad.

 Saludos
5  Informática / Hardware / CPU'S compatibles con mi mother en: 16 Mayo 2015, 20:33 pm
Hola buenas estoy ejecutando simplyguest y bluestack en mi portátil con una ssd de 128 Gb. Una placa base hewlett packard compac presagio CQ61 notebook pc. una CPU Celedón dual-core t3000 1.8 (479) socket. Y 3gb de RAM w7x86. Y se me atranca mucho el emulador cuando tengo varias conversaciones q la vez. Me han dicho otro emulador liviano pero no me funcionó muy bien el motion... Bueno... Que me recomiendan le cambio el CPU, le añado RAM y cambio a x64 ? O cambio de emulador? Ah la GPU es una intel gl40.

Un saludo. Sé que va en hardware pero no sé que pasa que no me deja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
6  Informática / Hardware / memoria Ram max en: 24 Febrero 2015, 19:46 pm
Hola buenas compañeros, tenía una duda, ¿cuánta memoria por socket puede soportar ésta placa base?
ASUS P5GD2-X , si es mayor de 2 gb por ranura, y tengo otra de 1gb, ¿influenciaría algo en el rendimiento llevando ranuras amarillas y negras?


un saludo
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con grub HP en: 13 Febrero 2015, 13:35 pm
Hola buenas tengo un hp que viene con UEFI,le he desactivado el secure boot, he reinstalado el sistema de mil maneras y todavía no me aparece el grub, no se me ocurre nada para hacerlo funcionar sin perder windows 8... espero me puedan ayudar,, estoy intentand intalar 14.04 lts. Lo estoy intentando desde un usb, la instalación.


un saludo
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 14, problema al compilar, ajustando entorno. en: 23 Noviembre 2014, 18:18 pm
Hola buenas a todos, estoy intentando actualizar unas librerías concretamente libplist .1.10 a libplist.1.12 pero me da unos problemas que me están volviendo loco.

Código:
mbolic-functions
checking consistency of all components of python development environment... no
configure: error:
  Could not link test program to Python. Maybe the main Python library has been
  installed in some non-standard library path. If so, pass it to configure,
  via the LDFLAGS environment variable.
  Example: ./configure LDFLAGS="-L/usr/non-standard-path/python/lib"
  ============================================================================
   ERROR!
   You probably have to install the development version of the Python package
   for your distribution.  The exact name of this package varies among them.


saludos
9  Comunicaciones / Redes / Desactivar wps en: 25 Octubre 2014, 13:39 pm
Hola, tengo esta maldita sh... cve 30360 es un hitron y no puedo desactivar el wps ya que es vulnerable. Y no quisiera ir a mi proveedor y explicarle la clase de m que compra y vende. Un saludo espero me puedan ayudar
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Interfaz gráfica kali Linux en: 25 Octubre 2014, 05:44 am
Hola a todos resulta que instalé en mi portátil kali,  y cuando se apagaba, reiniciaba.e salía un error atombios, es una amd apu. A73t.  Y cuando lo suspendo. Y lo vuelvo a _prender la pantalla queda en negro. Y ahora le instale Los drivers oficiales de la página, reinicie y solo se me queda una barra baja en la esquina superior derecha y de ahí .
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines