elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ¿Se puede programar con código binario? en: 18 Marzo 2014, 23:52 pm
Buenas tardes, es que estuve pensando si se podia programar con codigo binario, puesto que antes lo hacian asi, estuve buscando lenguajes de bajo nivel, y encontre el de Ada y otro que no recuerdo, aunque no se si se podria programar con binario, me pueden ayudar :D ?
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Si mi dispositivo movil no tiene mac, puede funcionar ? en: 18 Marzo 2014, 23:00 pm
Es que intente, cambiarle de mac a mi android version 2.3.6 y si cambie la mac por otra entonces lo reinicio normal pero cuando vi la mac en Configuracion de wifi> Avanzado, no me aparece la dirección mac dice que no esta disponible, no se si afecte al dipositivo, me pueden ayudar :/?
3  Sistemas Operativos / Windows / ¿Porque los programas inician con una pantalla negra? en: 18 Marzo 2014, 22:50 pm
Buenas tengo el problema en W7 que cuando inicio un programa me aparece con un borde negro o pantalla negra, no se si se deba a que tenga un virus o por la memoria de video, algo asi.


Anteriormente no me salia esa pantalla negra al lado del programa, ya escane la pc con eset 7, 5 veces pero dice que no tengo ningún virus, alguien me puede ayudar :D ?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Se puede ver el link de un archivo descargado? en: 18 Marzo 2014, 22:18 pm
Tengo otra duda, si se puede ver el link del archivo descargado, ya sea un mp3, texto u otro, en el navegador si se puede ver de donde provino, es decir la ruta, yo descargo una imagen y si busco en las opciones de descarga de Mozilla o Chrome si me brinda esa información, pero yo me refiero a poder ver la dirección sin tener que consultar el navegador, es decir poder ver como un metadato en el mp3, texto de donde provino dicho archivo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Se puede ver la direccion ip de donde provino un archivo de mp3, txt,u otro ? en: 18 Marzo 2014, 22:16 pm
Es que tengo esa duda si se puede ver la ip o mac de un archivo de word, mp3 u otro, algo asi como un metadato.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Las USB's tiene direccion mac ? en: 18 Marzo 2014, 21:52 pm
Tengo esa duda xD me ayudan ?
7  Comunicaciones / Redes / Como convertir mi pc en router en: 16 Marzo 2014, 17:31 pm
Buenas tardes amigos :D queria saber como convertir mi pc en router, osea que mi pc 1 se volviera router. Les dejo dos imagenes para explicarme mejor.

Normalmente el router hace esto



Pero yo quiero que mi pc sea el router asi


Quiero saber como lo hago sin usar ningun programa adicional solo usando el cmd :D alguien me puede ayudar :D se lo agradeceria mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines