elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 3 Septiembre 2010, 21:48 pm
GUAU!! Muchisimas gracias por el Aportee!!! Me sirve un monton!! apenas empiezo con C++ y ya quiero leerme todo esoo!! Ahhhhhhhh!!!  ;D ;D ;D
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa... en: 3 Septiembre 2010, 21:03 pm
Sisi ya se.. Pero bueno no importa. No voy a rehacer el Trabajo intentando conseguir ese error.. Si vuelve a surgir,entonces en ese caso voy a postearlo a ver que pasaba :). Ahora,por eso de los caminos de la vida mi vieja desinstalo todo lo que tenia guardado,los libros y Codeblocks asi que tengo que buscar todo de vuelta :(... a Buscar se ha dicho!!

Gracias a todos por la ayuda!!

Edit: Okkk! Ya tengo todo de vuelta.. tengo una pregunta.. Una amiga me pidio si le podia hacer un progama que calculara la cantidad de horas minutos segundos y Dias que hay entre 2 fechas de tipo DD-MM-AAAA.. Ahora la pregunta es.. deberia preocuparme por los meses que tengan 30-31-28-29 dias?
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa... en: 2 Septiembre 2010, 23:38 pm
Intente usar endl; solo pero me tiraba un error.. como que faltaba algo antes.. por eso use el cout...
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa... en: 1 Septiembre 2010, 22:15 pm
Gracias R.N.A. De todas formas,Aunque el codigo ya este hecho, Medio como que lo ignore al pasar porque me gustaria hacerlo yo solo para verificar que estoy entendiendo.. mi mas grave problema es que los libros que baje son de C y no de C++ por eso hay cosas que no funcionan XD!!! Soy medio tonto ya se pero todo a su tiempo. Mas tarde me paso por la sección de ejercicios o de libros para buscar mas info. Esto de la programacion no es tan dificil como pense!

Ns vemos.

Lh: Utiliza el botón modificar.

Entonces.... el codigo que quedo fue...
Código
  1. #include <iostream>
  2. int main()
  3. {
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int s;
  7. cout << "Ingrese una cantidad de segundos" << endl;
  8. cin >> s;
  9. int h,m;
  10. h=(s/3600);
  11. s-=(h*3600);
  12. m=(s/60);
  13. s-=(m*60);
  14. cout << "" <<std::endl;//agrega una linea para facitiliar la lectura
  15. cout <<"Horas:"<<h<<endl;
  16. cout << "Minutos:"<<m<<endl;
  17. cout << "Segundos:"<<s<<endl;
  18. cin.ignore();
  19. cin.get();
  20. return 0;
  21. }code]
  22.  
  23. Por cierto,Hay alguna manera de agregar una linea sin usar el cout sin nada entre ""? Probe el \n y no sirvio... o lo use mal.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con programa... en: 1 Septiembre 2010, 22:07 pm
Gracias a todos por la ayuda.. No me habia dado cuenta de esos errores.. Yo habia leido lo del cin.ignore,lo intente pero pero igual no funcionaba, no sabia que tambien habia que usar el .get.. Recien me levanto de una siesta asi que ni bien me despierto bien me pongo a completar el codigo. Voy a intentar ignorar el codigo de Gerik asi lo hago yo solo,Gracias por la ayuda igual Gerik!
36  Programación / Programación C/C++ / Problema con programa... en: 1 Septiembre 2010, 01:08 am
Bueno tengo un problemilla..
Estoy escribiendo un programa que tome una cantidad de segundos introducida por el usuario, y cuente la cantidad de horas, minutos y segundos que hay en esa cantidad..
Ahora bien,Solo hice la parte en la que el usuario introduce los datos, se lo mande a un amigo para que pruebe el programa y cada vez que presiona enter,el mismo se cierra.. les dejo el codigo.. que deberia agregar para que el programa no se cierra con enter?
PD:La parte de "Presione enter para continuar" La voy a quitar una vez solucione este problema y pueda avanzar con el prog.. Tambien,Deberia usar la funcion if para hacer la parte del calculo de horas min y segs? Gracias por la ayuda!

Código
  1. #include <iostream>
  2. main()
  3. {
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int segundos;
  7. cout << "Ingrese una cantidad de segundos" << endl;
  8. cin >> segundos;
  9. cout << "Ingresaste :";
  10. cout << segundos << endl;
  11. cout << "Presione enter para continuar." << endl;
  12. return 0;
  13. }
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 26 Agosto 2010, 00:19 am
Bueno.. Al final que vamos a hacer? Yo estoy dispuesto a empezar a practicar programacion ni bien termine de leer el capitulo en el que estoy.. Pero voy a necesitar ayuda


Yo también estoy dispuesto aprender c++ pero no se que programa descargar para copilar y aunque lo tuviera no sabria por donde empezar.

Alguna persona que tenga conocimientos y algo de tiempo para enseñar yo estoy dispuesto aprender.
En recompensa cuando haya aprendido le hare trabajos de mi nivel en c++.
Ponganse en contacto por M.P.

Saludos

Bueno yo digo lo mismo,Podrian poner algun link para eso del Jabber? Gracias. Por cierto graphenemind yo estoy usando el Code::blocks
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 24 Agosto 2010, 22:42 pm
Bueno.. Al final que vamos a hacer? Yo estoy dispuesto a empezar a practicar programacion ni bien termine de leer el capitulo en el que estoy.. Pero voy a necesitar ayuda
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 21 Agosto 2010, 22:42 pm
Ya se que el foro esta para eso pero Un grupo de MSN(O Skype si se presenta la oportunidad) nos permitira plantear ejercicios,resolver problemas y otras cosas mucho mas rapido que el foro. Si hay algun problema que no se pueda resolver lo posteamos en el foro. Principalmente seria para programacion pero si se apunta alguien que sepa mucho de matematicas y eso armariamos otro grupos. Yo apenas tengo 16 años y estoy en 4to año de secundaria asi que no se mucho.. Sino los ayudaria.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de estudio? en: 21 Agosto 2010, 20:18 pm
¿ Y de qué se hablaría o qué se intentaría aprender?
Primero que nada se aclararian las dudas que tengan otros usuarios de dicho grupo. Y se hablaria de problemas en C++. Está orientado para que los que recien se inician puedan entender y aprender de los mas experimentados. Por ejemplo ahora mismo estoy aprendiendo C++ y estoy medio perdido y necesitaria orientacion de alguien. Un Ejemplo: Estoy leyendo un libro y ya me dice de hacer ejercicios pero no estoy seguro de como hacerlos.. etc etc
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines