elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo sistema que esta implantando vodafone en: 12 Enero 2011, 18:34 pm
es para móviles?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Macbook pro para ingeniería en: 11 Enero 2011, 23:33 pm
Y qué  marcas me recomendáis?(que no suba de 1200 )
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Macbook pro para ingeniería en: 11 Enero 2011, 19:10 pm
Y teniendo en cuenta que se pueden instalar paralelamente los dos SO en el mismo ordenador? o perdería rendimiento?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a hacer una figura en el cubo de rubik en: 11 Enero 2011, 16:58 pm
Ya me respondieron en un foro de cubo de Rubiks ^^ que como veía que la gente aquí ni miraba el post pues desistí de esperar ayuda, jeje.
y lo solucionaste?  ^^
25  Foros Generales / Foro Libre / Macbook pro para ingeniería en: 11 Enero 2011, 15:46 pm
Buenas,el próximo año voy a entrar en la universidad y estoy pensando en hacer ing. informática o ing. industrial,y lo más seguro es que necesite un portátil(ya que no me quedan precisamente cerca las facultades);y la duda es si un Macbook Pro me sirve para la carrera o necesito Windows o Linux,ya que sé que ing. industrial utilizan programas como Autocad el cual no es compatible con Mac.

Gracias de antemano,saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudenme a hacer una figura en el cubo de rubik en: 11 Enero 2011, 15:37 pm
a mi me pinta que es la elección de colores,aunque no estoy muy seguro
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Libros de Java en: 11 Enero 2011, 15:19 pm
Qué bien me vienen !!  ;D
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: microsoft cobra mas del doble 120% a los europeos por actualizar windows en: 10 Enero 2011, 22:10 pm
I hate windows ;D
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Seguridad??? en: 10 Enero 2011, 21:47 pm
Bueno estaba pensando crear un sitio web el cual voy a subir por ftp en un servidor yo que se cualquiera... si me recomiendan uno mejor  :P pero algo que no se es si le podre poner por ejemplo para comentarios por temas de seguridad??? no me pueden hackear es qe apenas aprendi xhtml y css y lo quiero crear con esos dos lenguajes... pero no se si me puedan hackear la pagina muy facilmente si no para no agregarle eso.... es que se que estas paginas son mas faciles de "hackear" en cuestion de seguridad por que el lenguaje es mas basico  :xD
si me pueden dar unas recomendaciones de seguridad
y tambien unos buenos hosting gratuitos
se los agredezco de ante mano  ;-)
yo creo que por mucha seguridad que se quiera poner,un buen hacker puede hackearla igual...
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraordinario abrazo en: 10 Enero 2011, 21:43 pm
Yo sí que me creo la historia al 100/%.....los animales tienen sentimientos y si son queridos responden con amor y cariño....no siempre son ellos las bestias

Te equivocas....mira..

Este cachorro de león fue adoptado por dos jóvenes británicos en los años 60 (John y Ace) le llamaron Christian . Cuando creció tuvieron que entregarlo a un parque natural en Kenia para dejarlo vivir en libertad.

Un año después los dos amigos regresaron para visitar a Christian pero los cuidadores del león les advirtieron de que ahora era un animal salvaje y que el león podía atacarles. Ellos decidieron arriesgarse......en el minuto 2:40  se ve cuando ellos lo visitan tras un año separados y ya Christian en estado salvaje y adulto ....  este vídeo narra con imágenes la bonita historia ..





este video ya lo habia visto yo...la verdad es que los animales son realmente impresionantes
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines