elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 22 Octubre 2011, 22:38 pm
Eres mi nuevo Dios.
+1000
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se enseña todavía latín? en: 15 Enero 2011, 21:00 pm
Yo soy Catalán, no sé si en otra comunidad funcionan distintos, y aquí a partir de 4º, LATÍN ya se enseña como idioma a un nivel realmente bajo, concordado con un poco de su historia, y estas cosas.
yo de Galicia,y en mi instituto y los de mi ayuntamiento se hace así
3  Foros Generales / Foro Libre / Algún reptilero por aqui? en: 15 Enero 2011, 20:45 pm
hay alguien en este foro que tenga o le gusten los reptiles???  ;D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se enseña todavía latín? en: 15 Enero 2011, 13:59 pm
En España, el latín se sigue enseñando, y es obligatorio según el camino que hagas.

En 4º de ESO es optativo aunque hay colegios que te organizan 4º como si fuera bachillerato, por lo tanto, es obligatorio en algunos casos si quieres hacer huamnidades e incluso social.

En Bachillerato totalmente obligatoria SOLO para los de humanidades.

En demas paises desconozco el funcionamiento de esta asginatura.
por lo que yo sé,en 4º de ESO no se enseña latín exactamente,sino cultura clásica,que es historia de Grecia Y Roma;pero es por lo que sé de mi instituto y otros de alrededor
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se enseña todavía latín? en: 14 Enero 2011, 22:45 pm
Pero, ¿no se puede simplemente cursar latín y obviar todas las demás en algún lado?
hombre,no se si en una escuela de idiomas...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rammstein viene a Galicia en Marzo... en: 14 Enero 2011, 22:29 pm
A GALICIA !!!!!??????? a que zona?????
yo soy gallegoo  ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se enseña todavía latín? en: 14 Enero 2011, 22:28 pm
:/ ¿o sea que tendría que estudiar millones de cosas más tan sólo para aprender latín?
no,simplemente guru6 te ha puesto las carreras(de Oviedo,Asturias,España) donde tienes la opción de cursar latín,aunque sea asignatura optativa
8  Informática / Hardware / Re: lo mas usado que tengas en: 14 Enero 2011, 21:44 pm
ah! y un HP de hace muuuuuuuchos años con 8 megas...   :laugh: :laugh:
no lo utilizo,pero lo sigo guardando
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los jefes en Alemania podrán pedir a sus trabajadoras que usen sujetador en: 14 Enero 2011, 20:32 pm
También podrán exigir que la barba de los hombres no sea muy larga, que las uñas estén cortas y que el pelo esté limpio y peinado

Los jefes en Alemania podrán pedir a sus empleadas que lleven sujetador, según la corte de Colonia. Según cuenta el Daily Mail, los jefes incluso podrán exigir que el largo de las uñas no supere el medio centímetro de longitud.

 La corte tomó esta medida en la resolución de un caso sobre los hábitos de vestimenta y acicalamiento del personal de una empresa de seguridad aérea, cuyos trabajadores denunciaron las medidas severas de sus superiores. Finalmente los jueces han dado la razón a la compañía y podría extenderse al resto de los lugares de trabajo de una de las regiones más pobladas del país.

 Los sujetadores, eso sí, deberán ser de color blanco o carne, en todo caso, ya que la corte ha especificado que no debe transparentarse. De ocurrir esto, los jueces consideran que con una camiseta interior podría solventarse.

 Sin embargo, las medidas no afectan solo a las mujeres. Los hombres también deberán tener cuidado con dejarse la barba demasiado larga, ya que los jefes también podrán regular este aspecto. Según los jueces inmiscuirse en la ropa interior de las mujeres, la longitud de sus uñas y la barba de los hombres, "no vulnera sus derechos". Todos, tanto hombres y mujeres, deberán tener el pelo limpio y peinado.

 Al menos, en triste consuelo para los trabajadores, los jefes no podrán inmiscuirse en el tipo de peinado ni el color del pelo, así como en el color del esmalte de uñas.

FUENTE :http://www.publico.es/internacional/356031/los-jefes-en-alemania-podran-pedir-a-sus-trabajadoras-que-usen-sujetador

joer,solo falta que les manden ir con el mismo traje ¬¬
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se enseña todavía latín? en: 14 Enero 2011, 19:58 pm
Gracias, supongo que tendré que irme a españa si quiero aprender latín.
que yo sepa solo se da bachiller,al igual que griego;pero también está la carrera de filología clásica,que creo que se estudian los dos.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines