elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Guns of en: 11 Junio 2008, 14:41 pm
Se dice que el dia 20/06/08 llegara la edicion coleccionista en españa, creo qeu solo unas 5 o 6 unidades :-\
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Guns of en: 10 Junio 2008, 13:33 pm
Ya faltan 2 dias!!! Mientras tanto mercedes y seat acaban de cerrar por no llegarles piezas :xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Guns of en: 8 Junio 2008, 14:52 pm
y ademas, quien seria el loco de subir 50GB?  :laugh:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Konami nos desvela cómo será la edición especial de Metal Gear Solid 4 - Guns of en: 7 Junio 2008, 18:21 pm
Pues con la manifestacion de los transportistas no se yo... es muy serio... y es que tienen razon, la gasolina esta por las nubes :o
5  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito varios ejercios para principiantes en borland c++ en: 17 Abril 2008, 13:38 pm
pero estos no son oficiales :(

6  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito varios ejercios para principiantes en borland c++ en: 16 Abril 2008, 16:50 pm
hola, programadores... querria preguntaros si un principiante podria aprender lo basico en lenguaje c en 3 meses :-\ estoy en 1 de Batch en Catalunya y tengo que hacer un trabajo (treball de recerca) muy imprtante que forma parte de la nota de batchillerato, un 10%!!! y he decidio hacerlo sobre programacion c, y bien que pensais me estoy arriesgando o no? tengo muchas ganas de aprender programación c ;D AH! cada alumno tiene asignado un tutor para ayufdarle en el trabajo
PD: si hay algun catalan, admito propuestas.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Confirmado un Lanzamiento Mundial Simultáneo para Metal Gear Solid 4 el 12 de Ju en: 8 Marzo 2008, 10:53 am

Dudo que llegue a ese metal gear solid 1 en pleno español , que tiempos aquellos que quisieran que volviesen de nuevo , porque mira que el doblaje era bueno.

Y no creo que saquen parche porque kojima hace nada dijo que estaba contento con sus dos doblajes japones y ingles y no le entra la idea de hacer otro.

Salu2.

como sabes que han dicho eso? por el proadcast?
se sabe algo de que si llegara la ps3 con retrocompatibilidad a españa?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [PC]Need For Speed ProStreet FULL ESPAÑOL..! 100% ( Provado Por mi ) en: 2 Febrero 2008, 22:47 pm
alguien puede jugar online? me imagino que no pke no hay ningun crack ni codigo en ninguna parte para juagar online... tan dificil es hacer el crack para el modo online?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines