elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con mutilineas en: 16 Junio 2007, 00:59 am
apenas voy empezando con VB y no se como hacerle para bajar de renglon dentro de un mismo objeto

alguien me puede ayudar??!! TToTT
2  Media / Diseño Gráfico / degradado con transparencia en flash en: 22 Junio 2006, 04:07 am
por mas que le busco no le hayo como hacer un degradado con transparencias(apenas acabo de ayar los degradados TToTT) y queria ver si conocen algun tutorial sobre degradados n_nU
3  Media / Diseño Gráfico / problema con flash en las paginas en: 19 Junio 2006, 18:28 pm
Bueno, soy nuevo en esto de flash, y tengo un problema. Cuando le pongo reproducir en el flash, todo se ve bien, pero cuando lo intento ver ya insertado en la pagina de internet, no sale nada mas que el color de fondo, ¿que cren que sea? :huh:
4  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con los Scriptlet en: 22 Abril 2006, 02:09 am
es posible cambiar la pagina que muestra un Scriptlet sin clickear en un link, o necesitaria usar el Internet Explorer???
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con el msgBox en: 7 Julio 2005, 22:37 pm
Alguien me podria decir como hacerle para que en un MsgBox que te da opcion entre si y no, cuando le pongas a si te mande a un medazo del codigo y cuando le pongas que no te mande a otro???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines