elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Me robaron mi mac en la escuela! en: 11 Septiembre 2010, 18:12 pm
No se que hacer respecto a esto...les contare la historia: el viernes llevaba mi mac blanca en un estuche morado junto con mi cartera, le colgue en mi asiento y tome la ultima claze del dia, el profesor nos dejo salir uno por uno media hora antes, yo fui una de las primeras, y llevaba una mochila como de seis kilos, mi abrigo y otra bolsa asi que estaba muy cargada y olvide la mochila de la mac. Baje unos pisos y despues de diez minutos recorde mi mac y fui corriendo por ella cuando entre al salon estaba vacio y ya habian hecho la limpieza y en mi lugar ya no habia nada, pregunte a las de limpieza y segun ya no habia nada, fui a objectos perdidos y no habia nada, interrogue al profesor que se quedo al final y no vio nada, tampoco mis compañeros y ellos tienencomputadoras nuevas asi que podemos descartarlos...por ahora. Solo queda que alguien se asomo al salon y se la llevo, mi pregunta es si puedo rastrearla de algun modo...y si no, que puedo hacer? Tengo respaldada mi informacion con time machine y tengo contraseñas en todo...pero aun asi mi mac es especial para mi...descubri que hay camaras en los pasillos, asi que solo falta ver quien salio con mi estuche pero los de seguridad no se ven muy cooperativos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines