elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Copiar datos de una tabla a otra en mysql desde java !! en: 6 Octubre 2016, 02:09 am
Hola comuna !

Estoy haciendo un APP para windows que es basico.

Tengo 2 tablas  Registro_persona y registro  persona_hora

las cuales tienes parametros en comun,

Registro_persona tiene los siguientes datos
dni,nombre,apellidos,fechare.

persona_hora  tiene los siguientes datos
dni.nombre,apellidos,horaingreso,horasalida

Mi pregunta es lo siguiente
en la tabla persona_registro
tengo los datos ya insertados lo que yo quisiera es  desde el boton de mi aplicacion
ala insertar el numero DNI haga una comparación si exites el dni queme copie el dni, el nombre, apellidos ala ves que inserte  la hora ingreso  en la tabbla persona_hora.

 Mi App consiste con controlar el horario del personal hora ingreso y salida 

espero su respuesta y sugerencias desde ya mil gracias
 

2  Programación / Java / listar, guardar en base datos un archivo desde java en: 31 Enero 2014, 21:48 pm
buenas  amigos.
Estoy desarrollando un app de escritorio  que a continuacion os detallo
tengo un formulario con 2 boton y una jlist.

loque queciera que me ayuden es,  desde mi boton examinar  llamar a JFileChooser
y listar el archivo en una  jlist y luego esta cuando apretas el boton guardar debe de guardarce
en una tabla de base de datos !!

desde ya agradezco su pronto respuesta...!!!
3  Seguridad Informática / Seguridad / como proteger un aplicación .exe desarrollado en VB 2012 en: 30 Octubre 2013, 21:09 pm
Hola gente . bueno estoy aqui de nuevo exponiendo mi pregunta
Tengo una app desarrollada en visual estudio 2012, quisiera su recomendacion que incriptador me recomienda para proteger contra los hack y bunggers..yaq prove con
varios Encriptadores como Enigma, UPX, obsidium, ninguna me funciona bien
el ubsidium lo cifra pela app no ejecuta, al igual con upx, Enigama lo cifra pero al momento de habri con Resource Hacker se ve la info todo este indica que puede ser camviado el nombre y el copy..


Si alguien sabe algo mas estaria muy agrdecido consu respuesta/ washington8277
4  Programación / Programación General / Ayuda a crear procedemiento almacenado en sqlserver 2012 en: 27 Octubre 2013, 02:01 am
Bueno estoy aqui te nuevo me diron este ejercicio.
ya tengo mi tabla creada "Cuentas"
 dentro de ella es idclciente, clciente, codigocliente, numerocuentecli, monto, fecha, tivomovimirnto.
 
Escribir un procedimiento almacenado llamado sp_consultaMovimientos que devuelva la fecha, cantidad de retiros y depósitos realizados en una cuenta bancaria y en una determinada Sucursal. Trabajar con la tabla CUENTA.

Desde ya mil gracias ..espero su ayuda
5  Sistemas Operativos / Windows / como editar mi sistema operativo windows ! en: 25 Octubre 2013, 17:53 pm
Bueno amigos esto aqui de nuevo exponiendo mis dudas
si alguien sabe como puedo alterar mi sistema operativo ..
como por ejemplo
tengo un portátil que es procesador intel i3 con sistema operativo windows 8 64 bits
y yo quisiera alterar a procesador i5  y memoria de 5 a 8 gb   ose solo el nombre claro que el capacidad va seguir lo mismo .  nose si habra laguna aplicación o como puedo editar. desde ya mil gracias 
6  Programación / Programación General / Hacer que jframe principal se acople al tamaño del windows de forma automatica en: 17 Abril 2013, 18:05 pm
Hola muy dia con todos .
Como ya describí en el titulo, mi pregunta es como puede programar en netbenas
para que Jframe principal al momento de ejecutar se acomple al tamaño dela vintana del windows  de forma automatica. como por ejem
digamos que tengo un aplicacion xx que esta desarrollado en monitor de 19 pulgadas, ala momento de ejcutar en un monitor de 14 esta se debe acoplar al tamaño del windows  .. como hacer para lograrlo con éxito..
desde ya mil gracias :huh:
 

7  Programación / Java / como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 01:09 am
hola buenas tardes con toda la comuna !!!!

quisiera pedirles un favor masque  un favor  un mano ......

estoy desarrollando un proyecto  con java en NetBeans
y quiero hacer una conexión con mi formulario con phpMyAdmin de mi base de datos
o sea ingresar datos  des mi formulario jframe para que me almacene en la base de datos 

NOTA
--------
ya tengo el hosting y el dominio  comprado la cuestión esq no puedo hacer la conexión,  desde mil gracias

8  Programación / Java / como validar jtxtbox para que acepte solo números! en: 17 Octubre 2012, 08:10 am
hola amigos de esta comuna !

soy novato en este mundo desarrollo de software
y quisiera su apoyo de los compañeros que ya tienen una experiencia ,

bueno estoy desarrollando un pequeño software ,,, de registros

para ello necesito validar el jtxtbox paraq me acepte solo numeros  y es mas
que acepto solo 15 dígitos si es  menor o mayor queme mande un mensage ...

nota: mi interfas de desarrollo es nedBeans  en java

estere esperando su breve respuetsa des de ya mil gracias .............


9  Programación / Ingeniería Inversa / como utilizar un decopilador en ejecutables .exe para luego editarlos en: 8 Agosto 2012, 03:49 am
hola con toda la comuna revivan mis saludos cordiales
quisiera pedir un apoyo   estoy buscando decopiladores  de .exe para poder editar unos soft de esta manera para poder ver su codigo de fuente de como esta desarrollado...............
ya que recien me estoy incorporando a este mundo de ingeniería inversa
ademas de ello quisiera que alguien me detalle como utilizar los decopiladores
para descomprimir un ejecutable ya sea de c++  ... y tambien pedirles como identificar un ejecutable .exe, conque soft esta desarrollado .........
ya que este mundo me interesa y estoy con ganas de aprender .......estare muy agradecido con su breve respuesta.............desde ya mil gracias


 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines