elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 4 Noviembre 2012, 01:34 am
gracias por las sugerencias !!!!
dicen, el que no arriesga nada gana mas bien es una experiencia mas ....

12  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 23:21 pm
este esmi codigo de clase de conexion con localhost funciona la 100%%
pero el problema esq no puedo hacer una conexion conmi base datos en al internet

Código:
public class conexion {
    private Connection con;
    
    public Connection conexion() throws Exception
    {
        Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
        con= DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost:3306/db_compras","root", "xxxxxxxx");
        return con;
    }
    
    public ResultSet obtenerResultado(String consulta) throws Exception
    {
        ResultSet rs=null;
        Statement st;
        
        con= conexion();
        st= con.createStatement();
        rs= st.executeQuery(consulta);
        
        return rs;  
    }
    
    public void cerrarConexion() throws Exception
    {
        con.close();
        con=null;
    }
    
    public void realizarTransaccion(String query) throws Exception
    {
        try
        {
            Statement st1;
            con= conexion();
            con.setAutoCommit(false);

            st1= con.createStatement();
            st1.execute(query);

            con.commit();
            con.setAutoCommit(true);

            st1.close();
            con.close();
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "LA TRASACCION SE REALIZO CORRECTAMENTE");
        }
        catch(Exception ex)
        {
            con.rollback();
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "ERROR" + ex);
        }
        
    }
}


mis datos para conectar conmi   base de datos en la inter, es esta  aver si sirve de algo paraq me puedan ayudar

utyrea09O8I76532W   987564321
$mysql_host = "mysql13.xxxx.com";
$mysql_database = "a7649545xxxx";
$mysql_user = "a7649545xxxxx";
$mysql_password = "serverxxxxx";
13  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 23:02 pm
estas demostrando que me entiendes

si con esa forma te puedes conectar con un mysql que esta en tu pc pero también con cualquier mysql que este en cualquier parte del mundo

eso es posible debido a que cuando creas una conexión puedes ponerle la url y su clave

conexion = DriverManager.getConnection(<a ca la url de tu base de datos>,<aca el usuario>,<aca su contraseña>);

Es importante que la base de datos este bien configurada.Ella tiene que tener los permisos necesarios para aceptar conexiones remotas




gracias mil gracias por las respuesta y por las correcciones :
 estoy intentado hacer una conexión  pero no logro sera que soy un brotico !!! hice con ejemplo que dejaste, pero naaa no logro conectar ........... aver si alguien mas me puede dar una mano ......
14  Programación / Java / Re: como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 02:12 am
umm disculpa la ignorancia, pero esta forma es  para conectarse localmente con mySQL server que esta instalado entu pc !!!
 
o estoy  mal si estoy mal por favor corrigen-me

yo quiero hacer una conexión con un webserver, que mi base de datos esta en la internet  ..................

por nose sime detallarias un pokito mas !!!

gracias 11!!!!!!!!!!!!!!!!
15  Programación / Java / como hacer una conexión con el formulario de netBeans con webserver !!!!!!!! en: 2 Noviembre 2012, 01:09 am
hola buenas tardes con toda la comuna !!!!

quisiera pedirles un favor masque  un favor  un mano ......

estoy desarrollando un proyecto  con java en NetBeans
y quiero hacer una conexión con mi formulario con phpMyAdmin de mi base de datos
o sea ingresar datos  des mi formulario jframe para que me almacene en la base de datos 

NOTA
--------
ya tengo el hosting y el dominio  comprado la cuestión esq no puedo hacer la conexión,  desde mil gracias

16  Programación / Java / Re: como validar jtxtbox para que acepte solo números! en: 17 Octubre 2012, 16:08 pm
gracias  por tu respuesta .

lo que yo quiero es el código  para implementar
sobre el tema ya mencionado anterior mente ..........


 

17  Programación / Programación General / Re: Codigo fuente calculadora De codigos para Blackberry En delhpi 7 en: 17 Octubre 2012, 09:00 am
smigo no se ve el linck.......porfa nose si podrias darnos el enlace sele agradece

desde ya mil gracias
18  Programación / Java / como validar jtxtbox para que acepte solo números! en: 17 Octubre 2012, 08:10 am
hola amigos de esta comuna !

soy novato en este mundo desarrollo de software
y quisiera su apoyo de los compañeros que ya tienen una experiencia ,

bueno estoy desarrollando un pequeño software ,,, de registros

para ello necesito validar el jtxtbox paraq me acepte solo numeros  y es mas
que acepto solo 15 dígitos si es  menor o mayor queme mande un mensage ...

nota: mi interfas de desarrollo es nedBeans  en java

estere esperando su breve respuetsa des de ya mil gracias .............


19  Programación / Ingeniería Inversa / como utilizar un decopilador en ejecutables .exe para luego editarlos en: 8 Agosto 2012, 03:49 am
hola con toda la comuna revivan mis saludos cordiales
quisiera pedir un apoyo   estoy buscando decopiladores  de .exe para poder editar unos soft de esta manera para poder ver su codigo de fuente de como esta desarrollado...............
ya que recien me estoy incorporando a este mundo de ingeniería inversa
ademas de ello quisiera que alguien me detalle como utilizar los decopiladores
para descomprimir un ejecutable ya sea de c++  ... y tambien pedirles como identificar un ejecutable .exe, conque soft esta desarrollado .........
ya que este mundo me interesa y estoy con ganas de aprender .......estare muy agradecido con su breve respuesta.............desde ya mil gracias


 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines