elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Agregar sombreado a menu en: 30 Abril 2010, 23:02 pm
Hola, ojala me pueda apoyar por favor!!!

Quizas la duda que planteo sea algo basica para algunos, pero lamentablemente yo no he podido modificar el comportamiento del menu.

Actualmente estoy reutilizando este menu  http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/ddlevelsmenu/index.htm. para una pagina que estoy haciendo.


Problema: Sombrear toda la ruta del menu.

Es decir si posiciono el mouse en el nivel 1 del menu, lo sombrea de color negro, si existe un submenu (nivel 2) sombrea la trayectoria del nivel 1 y el nivel 2.

Pero si hay un 3er submenu (nivel 3).. Solamente sombrea el nivel 1 y nivel 3.. y el nivel dos ya no lo sombrea... Como le puedo hacer para que sombree todos los niveles del menu? nivel 1, nivel 2 y nivel 3, es decir la ruta que siguio el mouse

En el enlace que les agregue vienen los archivos y un demo.. por lo cual no les posteo de nueva cuenta toooooodo el codigo, para  evitar mas redundancia de informacion.

gracias!!

2  Media / Diseño Gráfico / Imagen jpg corrupta o dañada ayuda =S en: 30 Julio 2007, 11:18 am
Hola que tal!

Resulta que respalde informacion de mi pc en un cd (imagenes,textos,musica,etc,etc).

En fin regrese la informacion a  mi pc, despues de haberla formateado.

Quiero ver las  imagenes JPG y no puedo verlas  =S, lo que es la musica (mp3), algunos archivos comprimidos (rar),archivos de word,programas(.exe) los puedo abrir. pero lo que son las imagenes JPG NO, ni con el visualizador del xp, ni el paint, ni el fireworks.

Por ejemplo en el PAINT me marca esto "paint no puede leer este archivo. Este archivo no es un archivo de mapa de bits valido o su formato no es compatible"

Claro esta que estas imagenes las podia ver antes sin ningun problema!! es decir antes que las respaldara en el cd, pero ahora no  =S.


Ahi por la red me encontre bastantes programas para recuperar imagenes o reparar, pero no me han funcionado =S, tal es el caso de eimage recovery,photorescue professional,recuva,picture doctor,pixrecovery.

En fin existe alguna forma en que pueda recuperar estas imagenes ='( ????? , ya sea por medio de programacion o algun programa en linux que sirva ya que si no hay herramientas en windows que funcionen pues no importa en otro sistema operativo


Espero que me puedan ayudar =S , de todos modos gracias de antemano


(antes de postear busque si alguien tenia una solucion en post anteriores,pero mm nada en concreto)




3  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con una busqueda en Vb Net utilizando mysql en: 5 Abril 2007, 11:38 am
Hola que tal , les platico primero que es lo que pretendia hacer, intentaba hacer  una busqueda en mi base de datos  para que me desplegara solamente lo que yo quisiera en un datagrid, es decir que si yo por medio de un formulario metia el ID de x fila , solamente me desplegara esa fila en el datagrid, y no todas las filas..

Mmm he conseguido desplegar todas las filas en el datagrid, pero tengo problemas para desplegar la que yo quiero, la verdad quisiera que me orienten un poco en que anda fallando mi codigo, no se si sea la sintaxis que ando utilizando o que onda..  Lo que si me marca como error PARAMETER '?idproveedor" must be defined  "el parametro '?idproveedor' debe de ser definido, =S mm a que se refiere?, ya que en mi base de datos si la tengo asi declarada. O se refiere a otra cosa? a la sintaxis mal aplicada? :huh:

Aqui esta mi codigo


  Dim cmd As New MySqlCommand
       Dim ts As DataGridTableStyle
       Dim ds As New DataSet
       Dim con As New MySqlConnection
                  con.ConnectionString = "server=localhost;user id=root;password= ; database=catalogo;"

con.Open()
         
                    Dim sql2 As New MySqlDataAdapter("SELECT *FROM proveedores WHERE (?idproveedor) ", con)

        try
                    cmd.Connection = con
                    cmd.Parameters.Add("?idproveedor", TextBox49.Text)   ' TextBox49.text= contiene el id que meti por el formulario
                    sql2.Fill(ds,"idproveedor")
                    DataGrid1.DataSource = ds.Tables!idproveedor
                    Dim cm As CurrencyManager
                    cm = CType(Me.BindingContext(ds.Tables!idproveedor), CurrencyManager)
                    ts = New DataGridTableStyle(cm)
                    ts.MappingName = "idproveedor"
                    ts.GridColumnStyles(1).Width = 100
                    DataGrid1.TableStyles.Add(ts)
                   MessageBox.Show("Consulta realizada satisfactoriamente", "Consulta", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Asterisk)
                   con.Close()
                Catch mierror As MySqlException
                    MessageBox.Show("Error de Conexión a la Base de Datos: " & mierror.Message)
                Finally
                    con.Dispose()
                End Try


=P espero que me puedan ayudar , gracias de ante mano
 
4  Programación / Programación Visual Basic / Utilizacion del Mouse En VB Net en: 7 Noviembre 2006, 09:58 am
Que tal espero que me puedan echar la mano ..


Miren estoy trabajando en Vb 2003 Net y pues lo que quiero es que lo que seleccione  con el mouse pueda aplicarle formato ya sea cambiarle el tipo de letra , Bold ,Cursiva ,Color etc ..


Osea ya se que puedes mandar llamar facilmente las formas de windows que vienen por default FontDialog y ColorDialog, pero como le hago para que el texto que seleccione con el mouse  le pueda aplicar el tipo de letra que yo quiera o color


=S No quiero abrir otro post por que va relacionada la pregunta  a lo anterior, espero que no exista algun problema  =S

Hay alguna forma que al seleccionar x texto en el richtextbox presione boton derecho y salga el tipico menu de copiar pegar,borrar ,formato ,etc

Te antemano les agredezco su ayuda ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema al Ejecutar .EXE desde Visual Basic en: 14 Octubre 2006, 10:57 am
Trabajando en VB NET

   Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

        Dim pat As String = Directory.GetCurrentDirectory()
        cdialogo.Title = "Selecciona el Archivo a Depurar"
        cdialogo.Filter = "Ficheros soportados|*.*"
        cdialogo.FileName() = Label1.Text()
        regresa = cdialogo.ShowDialog()
        Label1.Text = cdialogo.FileName()
        System.IO.File.Copy(Label1.Text, pat & "\" & "vb.txt", True)       
   Label3.Text = pat
    End Sub





Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click       
        Process.Start("dep.exe")               
    End Sub

-------------------------------------------------------------------------------------------


Tengo una aplicacion con dos botones "para no redundar en lo que hace lo demas" , en el primer boton busca el archivo x y lo copia como txt dentro del directorio
desde donde se corre la APLICACION, es decir lo copio por que lo necesito como temporal para poder manipularlo con el boton 2

Si realizo esos pasos secuenciados es decir boton 1 primero y boton 2 despues


Me aparece este error: Lo cual dice que no encuentra el archivo que le pido
osea dep.exe  (para aclarar dep.exe esta dentro del directorio de la APLICACION,"lo cual supongo que deberia correrlo")

Error :
-------------------------------------------------------------------------------------------
An unhandled exception of type 'System.ComponentModel.Win32Exception' occurred in system.dll

Additional information: The system cannot find the file specified
---------------------------------------------------------------------------------------------


Pero si presiono el boton 2 primero obviamente copiando antes "YO"  manualmente el archivo txt al directorio de la APLICACION  lo ejecuta sin problemas
descartando las posibilidades de que mi dep.exe este mal


Aclararando:

La funcion
        System.IO.File.Copy(Label1.Text, path & "\" & "vb.txt", True) 

Se que esta correcta por que en verdad si lo copia en donde yo quiero y lo puedo abrir con el notepad "solo para comprobar que lo hizo bien", la cuestion radica al momento de ejecutarlo
con el boton 2,por lo cual no creo que mi falla sea la funcion copiar, Lo que me hace pensar eso, es que si no  se perdera el path origen de la aplicacion al momento de copiar el archivo o que sucede?


Para que no me =( regañen que busque antes de postear , ya lo intente de estas maneras por separado cada una y nomas me despliega el CMD.exe donde se supone que se ejecuta mi applic.exe
pero se queda nomas abierta y no hace nada


   Dim cadena As String

Forma UNO
        cadena = Label3.Text & "\" & "dep.exe"    ' label3 esta en la funcion de arriba
        System.Diagnostics.Process.Start(cadena)     
Forma DOS
      System.Diagnostics.Process.Start("dep.exe")       
       
Forma TRES
       System.IO.File.Open(cadena, FileMode.Open)

Forma CUATRO
       Shell(cadena, AppWinStyle.NormalFocus, True)


el path que me esta desplegando la variable cadena , no tiene nada extraño me dice donde se encuentra el archivo
  por decir C:\hola mundo\dep.exe



:@ y Saben lo mas frustrante es que lo intente de esta forma y salio

Es decir al boton dos tambien le agregue un OpenFileDialog  , pero pues no quiero eso.
No quiero abrir un cuadro de dialogo primero para buscar el archivo que quiero copiar  y ABRIR DE NUEVO otro cuadro de dialogo para buscar
la dep.exe. Por lo mismo le estaba intentando como las otras cuatro opciones de arriba

Asi si sale:

        'abrelo.Title = "Selecciona Ejecutable"
        'abrelo.Filter = "Ejecutable|*.*"
        'abrelo.FileName() = Label3.Text()
        'cdialogo.ShowDialog()
        'Label3.Text = cdialogo.FileName()
        'System.Diagnostics.Process.Start(Label3.Text)




Osea que puede ser?? no se si a alguien le ha sucedido =S  ??

En verdad apreciaria mucho su ayuda
6  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer para que mi aplicacion diga desde donde se esta ejecutando?? en: 13 Octubre 2006, 06:51 am
Que tal !, espero que me puedan ayudar con esta duda.  :-\

Como ya dije en el "ASUNTO"  quiero que al momento de ejecutar mi aplicacion me diga desde que parte del disco duro se esta ejecutando?? , ej  C:\\Mis Documentos\aplicacion.exe  o D:\\Archivos de Programa\aplicacion.exe por poner algun ejemplo

no se si exista alguna funcion o  algo parecido, ya estuve buscando por la web pero no encuentro algo que se parezca  =(

* -------------------------------------------------------*
Para no spamear con otro TEMA mas, esta duda surgio ya que lo que deseo es copiar cierto archivo  en la ruta donde se encuentra esta  aplicacion.exe (y como puede ser variado , dependiendo donde ponga mi aplicacion.exe)

Por lo mismo queria saber sobre algo que pueda obtener el path o ubicacion desde donde se esta ejecutando  mi aplicacion.exe  , espero que si haya sido claro con mi duda, y pues espero que me puedan ayudar por favor =P
7  Programación / Programación Visual Basic / Leer Texto de un archivo TXT y pasarlo a un Formulario en: 29 Septiembre 2006, 08:32 am
Que tal :P soy nuevo en este foro , y espero que me puedan ayudar.

Problema: Tengo x informacion en un archivo (txt) por ejemplo    Nombre: Sergio  Rodriguez  Ocupacion: Mecanico

y esta informacion la quiero pasar a un formulario de Visual Basic   ya sea a un RichTextBox o un TextBox como puedo hacer eso?

Espero que si me haya dado a entender
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines