elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Disco duro dañado en: 3 Marzo 2012, 22:44 pm
Hola muy buenas  :D

Primero decir que llevo como 40 minutos leyendo varios temas por el foro, e intentando encontrar una solución al problema, pero prefiero abrir uno y explicar mi caso concreto, a ver si puedo solucionar el problema :)

Hace un tiempo me dejó de funcionar un disco duro, en el cual tenía toda la música y muchas pelis, pero eso me importa poco, lo que sí me importa es que tengo todas las fotos que hice desde que me compré mi querida reflex allá por 2006...es decir, una barbaridad de recuerdos y momentos irrepetibles.

El disco es uno de los famosos Seagate SATA 7200.11 de 500GB, firmware SD15.
No tenía idea de ese problema del firmware hasta que leí de ello hoy por aquí. Pero como no reconoce el disco windows ya no puedo solucionarlo.

Cuando se estropeó dejó de girar directamente, estaba "muerto", por lo que pensé que era problema mecánico y lo guardé para intentar arreglarlo algún día. Pero hoy me dió por conectarlo de nuevo y funciona! Sin ruidos raros ni nada...pero, si tengo conectado el disco dañado no arranca el pc, se queda todo girando pero no hay ningun pitido de BIOS, no se ve nada en la pantalla...nada. Si lo quito, arranca sin problemas.

He probado a conectar en los mismo cables otro disco duro SATA y funciona perfectamente, por lo que descarto problemas con las conexiones del PC.
También he probado a arrancar windows y una vez en marcha enchufar en caliente el disco pero nada, no lo reconoce, también he probado con una carcasa externa y lo mismo.

A todos los que le he leído este problema por el foro entiendo que con el disco dañado conectado les arranca windows pero la BIOS no los reconoce, pero es que a mi en cambio si lo tengo conectado directamente el PC no arranca.

Alguna sugerencia? La solución sería conseguir otro disco igual y hacer el cambio que he visto en algunos tutoriales que se han facilitado por el foro?

Espero de vuestra ayuda, un saludo!!

Y perdón por el pedazo post!! Pero quería que estuviera todo explicado lo mejor posible  :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines