elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conectividad limitada y velocidad extremadamente baja en: 29 Diciembre 2011, 07:49 am
Buenas.
Pido disculpas si el tema ha sido tratado y resuelto con anterioridad. He buscado en el foro y no encontré una respuesta específica para mi problema, paso a relatarlo:

El día de ayer hubo un bajón de tensión en mi casa. Con eso mi PC (Con Windows XP SP2) se reinició y al volver no pude conectarme a internet, recibiendo el mensaje de "Conectividad ilimitada o nula" (comparto la conexión entre 2 PCs y algunas veces una portátil). Por si acaso aclaro que tengo una conexión DHCP, y como dije, no pude conectarme.  Me salía lo de "Conectividad limitada o nula" por más que reiniciaba el módem o el router. Primero pensé que quizás sería mi ISP que estuviese andando mal pero luego vi que la otra PC y una notebook que probé funcionaban bien, por lo que la cosa estaba en mí.

Lo solucioné de una forma bastante rara; quitando el cable de red y conectándolo de nuevo, pero después de eso a pesar de tener internet mi conexión se puso terriblemente lenta. Antes descargaba algo a una velocidad media de 80kb/2; ahora cualquier cosa me la baja entre 3 y 8 kb/2, lo mismo que si conectara internet por teléfono, y en los otros equipos la velocidad está normal.

¿A qué podría deberse? Una de mis sospechas es a algún tipo de virus.  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines