elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 10 Mayo 2005, 01:23 am
faetron

te explico

el pc donde yo tengo tanto todo instalado tanto el plugin del winamp como el servidor esta dentro de una lan privada, pero el internet me lo da un server linux(proxy server), y tambien estoy bajo dos Routers Cisco, asi esta la lan, pero no hago que nadie me escuche tanto dentro como fuera de la red, yo no se ni como configurar los routers  :-[ pero si se pudiera hacer algo para hacer todo eso me serviria un monton ;D si me puedes ayudar o alguien me puede decir que hacer me es de gran ayuda

Gracias ;D
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 6 Mayo 2005, 17:57 pm
Hola Gentes yo soy nuevito nuevito en esto i pos necesito ayuda, yo toy en una intranet bajo dos routers y un server bajo linux, y quiero montar la radio desde mi pc de aqui pos aqui solo paso, pero no me conecta ya hice todo lo que dicen aqui eh estado leyendo los mensajes anteriores y todo pero no me funciona no logro que nadie se conecte, quiero saber si me pueden ayudar con eso ???


Gracias ;D

sera que alguien me ayuda?? ???

;D
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 22 Abril 2005, 15:12 pm
Hola Hola!!! :)

mi duda es la siguiente, eh creado un archivo bat que copia un archivo de una carpeta a otra, pero lo que quisiera es que me verifique los archivos que existen de un lado y de otro y solo me copie los archivos que no existen en la carpeta de destino, tambien cuando borro un arhivo archivo desde un comando quisiera que no me pregunte la confirmacion,

Gracias.. ;D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 21 Abril 2005, 01:01 am
Hola Gentes yo soy nuevito nuevito en esto i pos necesito ayuda, yo toy en una intranet bajo dos routers y un server bajo linux, y quiero montar la radio desde mi pc de aqui pos aqui solo paso, pero no me conecta ya hice todo lo que dicen aqui eh estado leyendo los mensajes anteriores y todo pero no me funciona no logro que nadie se conecte, quiero saber si me pueden ayudar con eso  ???


Gracias ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines