elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / donde encuentro estos roms para MaMe, Teken 1 y dos, no los encuentro en: 13 Noviembre 2008, 03:05 am
Hola hermanos, ustedes lo saben todo y lo que no lo aberiguan, por eso quisiera saber donde puedo encontrar los siguientes roms para mame, yo ya los busque y  no los encuentro, espero y me puedan ayudar:
Teken 1, Teke 2, Tekken tang, Dance Dance Revolution 2nd Mix, Dance Dance Revolution 3rd Mix, Dance Dance Revolution 4th Mix, Dance Dance Revolution 5th Mix, se los agradeceria mucho. y tambien saber como hacer que funcione los metal Slug, ya tengo agregados los bios de neo geo y ni asi funcionan. Espero su respuesta con gran ancia....
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Graficacion en C#, Como se obtiene la distancia y los angulos de una imagen en: 3 Octubre 2008, 02:39 am
Hola compañero, necesito que  me ayude con este problema, si son tan amables, consiste en:
(Boton)Abrir un archivo de imagen de 640x48 pixeles.
(Boton) Calcular angulos entre los puntos.
(Boton)  Calcular Distancia entres los puntos.
(Boton) Colores, cambiar el color de la imagen atraves de una paleta de colores.
(boton) Guardar, guardara los cambios en del archivo trabajado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines